Qué opinan de la nueva temporada del club de la comedia ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juanuco26, 11 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Estimadas (os)
    Primero quisiera pedirles que las opiniones sean con altura de miras...
    Ayer comenzó una nueva temporada del club de la comedia...como es obvio, no me lo perdi, ya que es uno de mis programas favoritos....
    Sin embargo, encontré que su regreso rayo en la mediocridad y poca inventiva, en reducidas cuentas fome y rebuscado.
    El esquema es el mismo (monólogos, secciones tradicionales y scketch) y salvo los monólogos, punto alto del programa, me pareció bastante mediocre en general.
    El canal pirata me pareció agotador con guaton salinas parodiando canciones con groserias, miss 37, scketch protagonizado por katy dueñas, obvio y simple, algunos gags libres, poco divertidos e ingeniosos y en general se echo de menos la contingencia, como la nueva ley de tolerancia cero o el momento político del país.
    El late se mantuvo en su nivel, pero falto un buen remate o u momento de real comicidad.
    En resumen me pareció mediocre en general, entendiendo que hacer reir en chile es dificil.
    En fin, es uno de mis programas favoritos y admiro la juventud del elenco y su ingenio, pero me pareció lento, repetitivo y rebuscado el inicio de temporada, en fin, opinen, con respeto, insisto es un buen programa, quizas guarden lo mejor para despues...
    PD:ah se me olvidaba, el ranking musical, lleno de ingenio e ironias, dio paso a canciones pasadas de moda y temas simples, ni cercano a las machiturras (tema de moda), reo rey (genial) o que le pasa a mi patron, simplemente genial
    A ver que dice el publicooooo...

2. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    yo a diferencia de ti, encuentro horrible los monologos y buenos los sketch, me gusto el regreso de papa cruel y sigo pensando que sin el guatón salinas, el programa se va a la mierda.

3. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    Lo mejor de anoche fue el chiste del cienpiés... Que bonitas tus piernas... Que bonitas tus piernas... Los demas monologos son lo mismo de las temporadas anteriores

4. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    pesima, no es lo mismo de antes, el canal pirata fue demasiado fome, la humorista nueva (creo que es nueva, no vi la temp pasada) aquella que hablo sobre la "piscola" no me hizo reir para nada, ojala mejoren los otros cap.

5. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    ella es jani dueñas,y no es nueva,ya estuvo la temporada anterior.

pd:solo vi el monologo de la jani dueñas y el chiste del guaton salinas.(haaaaaaaaaaaato fome los dos),ojala que nos sorprendan en los proximos capitulos.

6. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    esta wea esta muerta hace 1 año sigue la misma wea y nada novedoso, lo mejor seria hacer lo mismo que hacían en vía x con sca todo simple y bajo presupuesto

7. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    simple.... realmente fome... =/

8. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que se les nota la falta de recursos comicos y la inventiva, ya que son tan amigos de felipe avello, le podrian pedir un curso de improvisacion humoristica ya que a este le sobra!

p.d. aunque la verdad nunca me ha llamado la atencion el club de la comedia, era de los que preferian la SCA!

9. selassiex

selassiex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fome la wea

10. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    El waton salinas es lo mejor que siga con sus groserias :)
    el canal pirata lo mejor
    los monologos de las minas lo mismo de siempre , sexo , sexo sexo sexo sexo

11. miguelo_19

miguelo_19 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me cague de la risa con el chiste del cien pies csmmm la wea fome pero me recago de la risa

12. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    El club de la comedia es y siempre será una gran mierda, yo sacaría a todas esas bostas culiás que se hacen llamar humoristas y pondría solo a Felipe Avello, apuesto que haría reír más y tendría más rating que con todos éstos fomes de mierda.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas