kien es vegetariano aka

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FYAH MAN, 15 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FYAH MAN

FYAH MAN Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hermanos aka ahi muxos del foro k escuchan reggae igual genial pero kien sigue a rasta bueno yo soy vegetariano de los 17 k no pruebo nada de carne y tampoco como sal ni huevo.pero como si muxas ensaladas y de todo k no tenga carne pero bueno en fin hoy vinieron unos tios ah perchar ah mi casa como es de costumbre y mas encima es mala onda y estaban preparandose para el maldito 18 en mi house igual comparto con mi family pero cuando hacen asado prefiero irme mis viejos y mi familia me respetan mi forma de pensar pero empesamos ah discutir con mi tio x k yo no comia me dijo k yo era loco bueno es su punto de vista y yo le dije k era loco x k no comia carne pff le dije bueno cada loco con su tema y le dije usted es feliz comiendo algo k sufrio cuando lo mataron para k llegara ah su estomago ah y empeso el bla bla bla me dijo como podia vivir sin carne bueno le dije llevo 8 años sin comer y na k me muero le dije k yo estoy mas paradito k el y voy ah estar mejor k a su edad bueno en fin mis frenes si ahi alguien aka k no come le pasa lo mismo k ah mi k derrepente se sienten un poco discriminado x no comer carne bueno mis frenes me despido.

ahh y aka les dejo un videito para k tomen conciencia los k comen carne

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=DonY57edA_k[/ame]

blessed

2. beatsman

beatsman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    obio ke yo px man

3. seron

seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    man yo como carne, aunque antes queria dejarla no hay que por que, osea dios puso a los animales para que nosotros nos alimentaramos, ser carnivoro no va encontra de la naturaleza, algunos piensan en el sufrimiento del animal, pero cuando es matar por matar a un animal eso si es repulsivo.

4. JC

JC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    concuerdo totalmente con mi bro seron
    yo como carne pero es xk dios dispuso al animal para alimentar al animal
    aunke igual me da asko cuando matan animales para hacer comida
    pero sin carne es difisil una dietaaa :XD:

aunke no he probado una dietaa vegetariana
    un dia provare
    jahludos man :D

5. FYAH MAN

FYAH MAN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    miren mis manes igual acepto su palabras cada cual con su vida lo unico k se k rastafari considera que es innecesaria la crueldad hacia los animales y que no debemos convertir nuestro propio cuerpo en un cementerio.
    la comida tradicional rasta es la I-tal lo natural , sin carnes ni químicos

la principal idea sobre la alimentación es que Jah ha puesto en la tierra todo lo que necesitamos para comer

Incluso en la biblia puede ver k dice
    génesis 3:9-10: “...así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo. Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.”
    las proteínas necesarias para una vida saludable, si se deja de comer carne, se consiguen en alimentos como las legumbres, frutas secas, frutas y verduras, y mas verduras

bueno mis hermanos yo no califico ah nadie cada cual hace lo k uno kiera pero estaba contando una pekeña historia y preguntado tbm pero damos gracias al mas alto blessed

6. JC

JC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hermano eske igual es difisil conyevar una dieta i-tal en esta sociedad marcada por el canibalismo a los otros animales igual y yo aveces trato solamente de comer pavos pollos etc carnes no masacradas
    pero aun asi en estas fechas es difisil no comer cerdo y vacuno porke donde son fechas patrias se aprovechan mucho de los pobre hermanos animales
    para realizar sus asaos y cosas asi (no me niego que yo como de todas maneras ) bueno esa es mi experiencia se agradeceria que los otros compañeros comenten
    jahludos :D

7. Gpax

Gpax Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    asi es hermano kalonji nunca se ha dicho que el comer animales esta bien cualquier religion lo dice , me dio miedo eso de que los animales estaban hechos para ser alimento :omfg: al igual que el que sigue el rasta sabe lo que esta haciendo bien :D!

8. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    yo soy mas carnivoro qe mi perro wn, pero respeto a los vegetarianos, un amigo no come carne hace como 2 años y bacan x el. La otra vez conversaba cn un amigo y me decia qe la carne tiene un compuesto para el cuerpo qe no la tiene otra fruta o vegetal qe era fundamental, no me acuerdo en este momento lo qe es pero voy a preguntarle

9. Gpax

Gpax Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    si eso es verdad pero ahora para todo existen los complementos & productos reemplazables de los componentes de la carne como lo hay para varias cosas :)

10. J0seSix

J0seSix Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    YO SiEMPRE COMO VEGETALES, TU LECHUGA, TUS TOMATES .... PERO AL LADiTO DE UN POLLiTO ASAO O CUALQUiER CARNE .............

SE RESPETA LA DECiSiON DEL VEGETARiANO ..... AUNQUE NO LA COMPRENDA A VECES JAJAJA

11. TiiaaM

TiiaaM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eehmm yo een lo personal si como carne pero lo minimo ya que no me gusta musho :B pal 18 generalmente no como carne ya que en asado menos me gusta xd kea entera seka kema y dura asiike no como :B bienesa hamburguesa chorizo costillar eh lo ke mas como ke es karne lo demas no ...

12. DeFinALeS

DeFinALeS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy vegetariano
    y me gustaria ser vegano
    pero no tengo la plata ni las tierras para hacerlo
    BLess :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas