Cual es su pocision al dormir tobi y lulú?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Polaris, 6 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Dormir es una actividad impresindible. Además de ofrecer un descanso, nos revela rasgos de nuestra personalidad según un estudio del Dr. Chris Idzikowski y colegas. Los resultados de sus investigaciones son los siguientes:

La posición ‘fetal’
    con brazos y piernas encogidos presente en el 41% de las personas es la posición más común y son personas que tienden a ser duras por fuera pero de corazón sensible y susceptible, son tímidas al principio pero después se relajan, esta posición es dos veces más común en mujeres que en hombres.

La posición del ‘tronco’ (el 15%) –de costado con las piernas estiradas y los brazos rectos– indica una personalidad amigable y un poco despreocupada, le gusta estar entre gente, confía en extraños y puede ser ingenuo.

La posición del ‘suplicante’ o ‘nostálgico’ (el 13%) –de costado, piernas estiradas con los brazos al frente– revela a una persona abierta pero que puede ser desconfiada y cínica, lenta para tomar decisiones pero una vez que lo ha hecho, difícilmente la cambia.

La posición del ‘soldado’ (el 8%) –la persona duerme horizontal sobre su espalda con los brazos rectos a ambos lados– son personas reservadas y tranquilas, enemigas del alboroto y establecen para ellos y los otros altos estándares.

La posición en ‘caída libre’ (el 7%) –horizontal sobre el abdomen con las manos sobre la almohada a ambos lados de la cabeza que está girada hacia un lado– es adoptada por personas usualmente descaradas, gregarias pero pueden ser arrogantes, hipersensibles y enemigas de las críticas o de las situaciones extremas.

posición en ‘estrella de mar’ (5%) –de espaldas, con las piernas extendidas y los brazos abiertos sobre la almohada a ambos lados de la cabeza– son buenos amigos, humildes, buenos oyentes y dispuestos a ayudar.

Los autores identificaron las posiciones comparando los rasgos de la personalidad con las preferencias al dormir y las posiciones más comunes, ellos explican que una vez que se adopta un estilo para dormir, este raramente es cambiado (solo 5% informó que les gusta cambiar de posición cada noche). Lo interesante es que en el sueño los rasgos de la personalidad detrás de las posturas son frecuentemente diferentes a lo que uno esperaría.

:tuto: :tuto:

2. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Oo wena. Yo estoy entre la posición del soldado y de estrella de mar.

3. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
  4. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    caida libre

5. GatoPaco

GatoPaco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ninguna es la que uso D:

yo duermo de guata hacia el lado izquierdo, ambas manos bajo la almohada, la derecha bajo la cabeza y la izquierda no.

6. la fetal

y wena la info q pones, me describe perfectamente

7. 'Dreeac~

'Dreeac~ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me huele a querer ser el toby del mes :lol:

Mmmm...

La fetal y la de Soldado :weena:

8. akemita

akemita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Posición fetal

9. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Caída libre

10. L a w l i e t~

L a w l i e t~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    yo uso la posicion fetal, y me describe perfectamente :xD:

11. GuandaRosadita

GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa soy yo :)

La posición ‘fetal’
    con brazos y piernas encogidos presente en el 41% de las personas es la posición más común y son personas que tienden a ser duras por fuera pero de corazón sensible y susceptible, son tímidas al principio pero después se relajan, esta posición es dos veces más común en mujeres que en hombres.

La posición en ‘caída libre’ (el 7%) –horizontal sobre el abdomen con las manos sobre la almohada a ambos lados de la cabeza que está girada hacia un lado– es adoptada por personas usualmente descaradas, gregarias pero pueden ser arrogantes, hipersensibles y enemigas de las críticas o de las situaciones extremas.

12. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Como me pille el sueño.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas