Una red criminal secuestró y descuartizó a varias personas en Perú para supuestamente extraer la grasa de sus cuerpos y venderla a mercados de cosméticos de Europa. 20 Noviembre 09 - Lima Una red criminal secuestró y descuartizó a varias personas en Perú para supuestamente extraer la grasa de sus cuerpos y venderla a mercados de cosméticos de Europa a un precio de 10.000 euros por litro, informaron hoy fuentes oficiales. Esta banda, formada por cuatro personas, colgaba los cuerpos descuartizados en ganchos de metal y derretía la grasa al calor de unas velas, explicó en rueda de prensa el jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), el general Felix Murga. fuente:larazon.es En este link pueden leer la noticia completa ademas de ver el video sin censura de los restos encontrados en Peru (+18) http://www.larazon.es/noticia/grasa-humana-a-10-000-euros-el-litro Saludos,,
haaaaaaa yo tengo arta :s se las puedo vender XDD olle wn ya no ayan q traficar :s grasa humana puajs..
si vendo la que me sobra, me compro un avion privado y un velero....y 134 perras y una piscina de champagne frances!!