Antes que todo, mil disculpas por meterme aqui a "HUSMEAR", pero quisiera que me respondieran una pregunta que me asalto.... Vi un reportaje que le hicieron a la Maria Laura Donoso en la Cuarta...(mijita), en donde dijo que los quejidos de las mujeres a la hora de los kiu-vo, eran mas falsos que un gato verde....que solo es para darle "barra" a los hombres para que actuen mejor en el ring de 4 perillas.. ¿Es verdad?... Quien mejor que ustedes musitas para responder esta cuestion... Gracias...
Jajaja... y Ud. le cree a Eddie?. Yo creo que si ella finge, es su tranca personal y nada tenemos que reclamarle. Pero en una mujer normal y que no necesita fingir, el quejido es totalmente involuntario y de lo más corriente.
para nada ... por lo menos los mios no son falsos.... y creo que los de la mayoria son verdaderos ... asi ke eia es la mentirosilla a la de hora de los kuivoss... saludos!!!
si ella lo dijo es porke ella lo hace ke no nos meta a todas en el mismo saco xD son totalmente reales
:$ que onda yo no finjo ! x) pero hay minas que sipo, sobre todo las q prefieren el sexo antes de hacer el amor.
mis kejidos o gemidos tampoco son falsos esa maria laura la media tranca ke debe tener ke onda ke no encuentra a un mino ke no le satisfaga como corresponde........??? en fin..como dijo una musita arriba "ke no nos meta a todas en el mismo saco" saluds musas
Y que sabe esa bitch de los gemidos de las demas ? ud la cree ??? kajkajkakjkja eso depende ¬¬ pero no hay que generalizar la mayoria de la opinion de las chilenas yo por lo menos no finjo y ni ahy con hacerlo para suber el "ego" a un hombre que pena xddd