La confesion de......

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by pupasnake, Aug 31, 2010.

1. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Quiero escribir en este foro tan masivo, mi confesion.

pero no sin antes, hablarles un poco de mi, no para crear en ustedes aquel sentimiento tan negativo al cual llmamos compasion, no es eso, tan solo quiero que se entiendan los motivos de mis tan terribles acciones.
    jamas he sido una persona impulsiva, mas bien me concidero bastante calmado y reflexivo -tal ves esto se deba al caracter heredado de mi padre- nunca anteriormente me habia enfrentado a una persona, o cosa, fisicamente, ni habia tenido porblemasmayores a una discucion normal (sin violencia). soy tambien, un amante de la lectura, una persona culta, como se dice. naci bajo el alero d euna familia d ebuena situacion economica por lo que nunca he sabido lo que es carecer de medios para llevar a cavo alguna idea odeseo mundano. debo decirlo en este momento tajantemente, no creo en monstruos, alienigenas o en los espiritus, ni en un cielo, ni menos en un dios (aunque todo eso es solo una cosa en si) no por motivos de reveldia juvenil, sino por cosas netamente racionales. eso hasta hace unos pocos dias, cuando he sido protagonista de la peor de las atrocidades que un hombre pueda cometer.

los hechos tiene lugar en el balneario del quisco, en la quinta region.
    desues d eun año universitario bien cansador, decidi junto con mi mejor amigo, lorenzo (cuyo apelido me reservo por razones obvias) arrendar una pequeña cabaña en la aprte alta de la ya nombrada comuna. esta se encuentra bastante cerca de unos pequeños cerros cuyos arboles coronan como una gran alfombra escarpada y verde el paisaje de alrededor y cuyas faldas estan por debajo del nivel de las calles. La cabaña que estaba hubicada justo en frente de la unica entrada -que almenos vi- al bosque del cerro, era una antigua construccion, no muy grande, de dos pisos y que tiene un pequeño jardin cuya vegetacion consiste solo de largas hortigas y algun tipo desconocido de malesa. pese a eso, y al extraño olor que tenia el interior de la casa, nos instalamos sin mayor porblema, dispuestos a pasar un verano entretenido.

fue en la segunda noche cuendo el horror vino a nosotros en una forma bastante engañosa. como era dia jueves, decidimos quedarnos en la cabaña y jugar algun juego mientras nos tomabamos una pequeña botella de ron blanco. era muy tarde, aunque no puedo recordar la hora, cuando escuchamos aquel tremendo estruendo a lo lejos entre la oscuridad del cerro. guiados por un instinto de ciega curiosidad, salimos de la cabaña para ver de que se trataba. desgraciadamente para nosotros -pues se que de haber sido otra la situacion nos habriamos ido- esa noche no habia niebla y la vision era practicamente perfecta, en cielo estaba salpicado con miles de estrellas y la luna llena nos miraba como queriendo tomarnos entre sus garras sangrientas. a lo lejos entre la espesura del bosque brillaba una luz, de un color extraño, parecia cambiar cada ves que la mirabas de nuevo, era un resplando cautivante, casi hipnotico.
    decidimos ir a su encuentro, sin pensar en nada mas que esa hermosa y misteriosa luz, decendimos por la quebrada, atravesando un pequeño riachuelo desendimos por caminos viejos y olvidados infectados de salsamoras, hasta llegar alli.
    frente anosotros s eimpuso estremecedos un abujero de mediano tamaño, tal vez unos quince metros de diametro, humeante y con un olor bastante fetido.
    en el centro redeado por alguna extraña aureola, estaba aquel brillo, el cual parecia ir disminuyendo conforme nos acercabamos por el camino.
    intentar describir aquella hermosura, aquella sensacion de extraña calides, que se sentia al contemplar aquello, seria imposible, nada podria compararce con aquellos colores irreales, idecibles. aun ahora que los recuerdo en su plenitus vuelve a mi esa calides, y puedo por un pequeño momento adormecer el horror que se a impuesto en mi cabeza.

no recuerdo cuanto fue que lo estubimos observando, solo se que de pronto lorenzo se acerco a aaquello y lo tomo entre sus blancas manos.
    era alguna especie de roca, muy extraña y que estaba rodeada -aparte de aquel brillo- por alguna especie de liquido viscoso y verdusco, cuya textura era realmente asquerosa. aunque esto le importaba lo mas minimo a lorenzo quien los agarro firmemente durante todo el trayecto a la cabaña.

aunque ingnobamos por completo la naturaleza del objeto, decidimos dejarlo alli, junto a nosotros. en realidad fue lorenzo quien lo llevo a su cuarto, y se encerro con pestillo, aun recuerdo esa mirada, extraña, esos ojos completamente rojos y exaltados...
    por mi parte me fui a mi habitacion pensando en aquello, en aquel color cautivante. ¿que podria ser aquello? lo mas posible es que fuese un meteorito, o algo asi, aunque noe r amucho lo que habia podido mirarlo pues lorenzo, mostro un recelo que jamas habia visto en el ante mi peticion de sostenerlo un momento.
    esa noche vinieron a mi pesadillas demoledoras, aterrorisantes, visite en sueños, caminos muy antiguos, derruidos, mas alla de este planeta, donde figuras cuyas formas son indescriptibles se arrastraba sobre espacion irracionales y desquiciantes. sin embargo no desperte. dormi profundamente.
    cuando desperte, aun era de noche, por lo que sali al jardin a fumarme un cigarro, cosa que siempre me ayuda a conciliar el sueño mas tranquilamente. esta vez habia niebla, y por ella pude visualisaer una esquiva luna en cuarto menguante. ¿que me habia psado? ¿como era posible aquello? inmediatamente, gracias al reciente asombro comence a mirar a mi alrededor. el balcon en el que me encontraba presentaba un olor fetido, putrefacto y casi inaguantable, las maderas de todo el exterior de la casa tenian sobre ella un color verdusco y trasparente, asqueroso y repulsivo. cuando me disponia a entrar a la cabaña, note entre la hierva mala del jardin un bulto. despacio me acerque a el y vi algo... estaba alli tirado, lo que algun dia habia sido un perro, pobre animal, de recordar el estado en el que estaba... su piel era traslucida y lo que un dia fuesen carne, tendones y musculos ahora era algo parecido al cartilago emblandecido de los peces, de su cara solo puedo decir que no habia ninguna parte reconocible.

rapidament ingrese a la cabaña, pues desde el animal hasta la entrada se arrastraba una huella, larga y gruesa de aquella terrible mucocidad que rodeaba la casa. camine no sin antes coger un cuchillo, debil pero con bastante filo, de la cocina y segui la huella. aquello lo que quiera que fuese habia ido al cuarto de lorenzo, tal vez en busca de aquella maldita roca. la puerta de la habitacion estaba completamente resfalosa gracias a aquella trasparencia fetida. cosa que hizo caso imposible girar el pomo de la puerta. una vez en el interior llame -lorenzo, lorenzo- la habiatcion estaba casi toda oscura a no ser por una pequeña lucesita que palpitaba hipnoticamente, era la roca. guiado por alguna maldita tentacion me acerque a ella, queria sostenerla, tenerla en mi poder, tomarla...
    cuando estaba como a un metro de la roca, algo se avalanzo sobre mi, era algo gelatinosos, blando y asqueroso, que se resfalaba al intentar tomarlo, aquella cosa que tenia sobre la piel quemaba la carne y goteba sobre mi cara ardiendo en un dolor incontenible. en realidad todo paso tan rapido que no podria precisar mayormento lo acontecido, solo se que fuese lo que fuese aquello, le enterre en alguna parte el cuchillo, la criatura gimio y cayo a mi lado. la roca continuaba palpitando mas alla, la tome entre mi manos y senti su calor, senti como su brillo iluminaba mis ojos y penetraba en mi ser. camine unos pasos, y gracias al mismo brillo de la roca ilumine a aquel ser... cai desmayado.
    desperte, la oscuridad aun reinaba, en mi mano sostenia aun la roca, aunque esta ya habia pagado su hermoso brillo y ahora solo se veia como cualquier otra roca oscura. camine tambaleandome hacia la pared y por accidente encendi la luz. frente ami estaba el cuerpo de lorenzo, tenia el cuchillo enterrado en el medio del pecho, sobre el aun estab aquella gelatina asquerosa, no describire -por su dignidad- el estado pudrido en el que estaba su cuerpo...
    me habia convertido en un asesino, camine por la casa durante algunos minutos intentanto conciliar las ideas, pero no pude, lo mas posible era que el alcohol me hubiera jugado una mala pasada. debia sin duda alguna entregarme y pagar por mi delito. en eso, fui al baño, me lavaria la cara e iria de inmediato a los carabineros, pero el espejo dijo otra cosa. mi cara estaba mucho mas palida de lo comun, inclusive era posible vertoda smis venas, de lo mas profundo de mis poros algun liquido verdusco comenzo a brotar y sento como si mis huesos hubieran estado siendo molidos desde dentro. aquella luz me habia trapado, pronto me uniria a la monstruosidad...

ahora me despido entre estas nuevas luces rojizas y calidas,mientras mi piel desaparece, dejando este relato antes de que las llamas consuman mi cuerpo y esta computadora portatil...

*disculpen las faltas de ortografia. lo escribi a la rapida en el cuedro de mensajes

2. thanatos777

thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

mira lo lei completo ,tiene algunos matices de stephen king y otros cuentos ,igual me atrajo un momento, lo que me molesto fue lo de gay encubierto ¡ que hacen dos weones solos en una cabaña todo el fin de semana y no invitan a ninguna mina ? yo nicagando pierdo una oportunidad asi ,llevo a mi pareja o invito unas minas .ono?

3. picapiedras

picapiedras Usuario Casual nvl. 2
    37/41

x99999999999999999999999999999999999999999999999999999999

4. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

jajajajaaj
    esta bien, pero si fuese asi, todos los cuentos, peliculas, o cualquier wea de terror terminaria en cachita segura... para eso mejor lei algun libro herotico no??

igual esta chistoso el comentario

5. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

leyendo...!!!

6. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

o weon xdd ta bacan el relato si, escribes bien, deberias masturbarte mas

saludos

7. El_LehMaNN

El_LehMaNN Usuario Casual nvl. 2