El Maestro de los juegos mentales: un maestro, es capaz de convertir un simple feudo en uno para el recuerdo, su sola presencia hace que un evento sea interesante de ver, debe ser junto a michaels, los unicos que son capaces de romper lo tedioso que se ha vuelto ultimamente ver a la wwe aqui les dejo unos videos de internet en donde realiza sus tipicos juegos de asustar al rival algunos son nuevos otros no tanto, les dejo una especie de menu antes de cada video para que lo vean ojala les guste el aporte video 1: Randy Orton, Mr. Kennedy y Kane [yt]tdBz3Bp__us&feature=related[/yt] video 2: Booker T, John Cena, Kurt Angle, Mr. Kennedy y Randy Orton [yt]ZXyFLScunb4&feature=related[/yt] video 3: Mankind, Razor Ramon, Diesel, Kane (masked) [yt]Ljz2VT4Fg88&feature=related[/yt] video 4: Randy Orton [yt]cbFCZNnrUlY&feature=related[/yt] video 5: Edge [yt]CBuPr4D_iD8&feature=related[/yt] video 6: Big Boss Man, Stephanie Mc mahon y Stone Cold [yt]KPA1-kx13bI&feature=related[/yt] video 7: Kane, Mark Henry, Shawn Michaels [yt]mrFrTdgRnK0[/yt] video 8: Chavo Guerrero, Mankind, Kurt Angle, Vicky Guerrero, Mohammed Hassan y Kamala [yt]nHCUGOZoKCI&feature=related[/yt] video 9: Kurt Angle, Vickie Guerrero, Booker T, The Ultimate Warrior y Yokozuna [yt]YsDJVKAdAVM&feature=related[/yt] video 10: The Ultimate Warrior, bam bam bigelow y the giant gonzalez [yt]wWRAKPKwUBw[/yt] PD: es mi primer post
Perro, una paja enorme leer todo tu aporte, hahahaha con toda mi sinceridad. No obstante el "enterrador" son duda es el mejor luchador que conoce el mundo. Aguante Undertaker!
Perro, una paja enorme ver/leer todo tu aporte, hahahaha con toda mi sinceridad. No obstante el "enterrador" son duda es el mejor luchador que conoce el mundo. Aguante Undertaker!
no cacho pk te da paja leer 4 o 5 lineas... pk mas que nada son videos en los que no hay que leer jajajajajajajajajajajajajajaj buen material compadre
Hahaha, esa es la wueá compadre, por eso corregí y me mande el cagaso de poner 2 comentarios similares, lo que pasa es que soy nuevo y no cashé como borrar el primero
cuando se apagaban las luces .... solo esperas que apareciera junto ati.... para desafarte mentalmente-.... el es unico en su clase
te las mandaste..............muy wenos...............habia varios q no habia visto sobre todo lo mas antiguos......gracias................