15/9/15/ Chile está dentro de las entradas más caras del continente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 15 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.147
    La galería de la Roja sigue la tónica del resto de los países, pero las localidades más caras tienen gran diferencia con el resto de los competidores en el camino sudamericano.

El Gráfico Chile

Los precios de las entradas para ver a Chile en las Eliminatorias no dejaron contentos a los hinchas. Luego del anuncio de los precios de los abonos para los nueve partidos de local, que van desde los 99 mil pesos para la galería hasta más de 2 millones por Pacífico Alto, los fanáticos pusieron el grito en el cielo por el alto valor.

Pese a que, por ejemplo, para la galería se mantiene el precio de las Eliminatorias para Brasil 2014, el gran reclamo es que se tendrá que pagar un alto monto de una sola vez para asegurar la presencia enlas clasificatorias, ya que habrá sólo un pequeño remanente para tickets individuales de cada partido

Pero, ¿cómo están los precios en comparación con el resto del continente? Considerando los precios individuales de cada partido, la Galería tendrá un costo de 11.000 pesos, los Codos costarán 44.000, Andes saldrá por 77.000 y Andes superior por un precio de 99.000, y Pacífico 126.500.

Con esta tabla de precios, las entradas más baratas de la Roja se ubican muy por el nivel del resto del continente. Por ejemplo, para el partido de Argentina ante Ecuador en el Estadio Monumental, la "Popular" tiene un valor de 150 pesos argentinos (11.000 pesos chilenos) y es el mismo precio que en Chile. Sin embargo, al momento de ir a otras localidades, se nota la diferencia y el ticket más caro en el país trasandino cuesta 1.200 pesos argentinos (88.000).

En caso de compararlo con Paraguay, la diferencia es mayor. Los guaraníes, al igual que la Roja, venderán un abono por los nueve partidos y en caso de comprar una galería con esta modalidad, tendrá un costo total de 430.000 guaraníes (53.143 pesos chilenos) y el valor individual sería de casi seis mil pesos chilenos. La situación no cambia mucho en caso de no comprarla en abono y ahí el valor de la entrada más barata ascendería a 7.800 de la moneda chilena.

Sin embargo, la gran diferencia viene en las entradas más caras y el abono tiene un valor de 1.950.000 guaraníes (240.872 pesos chilenos), por lo que el ticket para cada partido saldría por 26.700 pesos nacionales y representa un diez por ciento del ingreso más caro para el Estadio Nacional.

En tanto, al momento de compararlo con Colombia, la galería tiene un mayor más alto y para ver a los cafeteros en su debut ante Perú se deben cancelar 13.600 pesos chilenos, mientras que las localidades más caras están a 40.000 y 72.000 pesos nacionales, lo que, al igual que el resto del continente, sigue siendo más barato que para ver a la Roja.

Pese a que aún no se conocen los valores oficiales en el resto de los países, Uruguay mantendría el precio de las Eliminatorias para Brasil 2014 y los valores van desde 3.500 a 30.000 pesos chilenos, muy alejados de los altos costos en Chile.

Aunque las galerías están muy cercanas al resto del continente, las entradas más caras tienen una diferencia con los otros países sudamericanos que disputan un cupo para el Mundial de Rusia 2018.

2. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    los codos subieron el doble de 22000 a 44000 casi inalcanzable para el comun del chileno

3. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    una mierda.. careros los weones.. empezo la mafia de la ANFP

4. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Que mal wn… pero es culpa de la gente que va al estadio y paga semejante dineral…. El nacional es un estadio horrendO y ordinario wn ..lejos muy lejos de un estadio de primer nivel FIFA y te cobran como si asistieras al allienz arena….

Le llaman CODO A LA GALERIA Po WN

Mientras hayan sacos de weas que pagen a la ANFP le da lo mismo cuanto cobrar

5. WalterWhiteCL

WalterWhiteCL Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    64
    Como abusan estos hijos de puta.
    Aunque bueno, si hay weones que pagaron o pagarán 60 lucas por una caga de camiseta, no les importará pagar por una entrada.. El chileno se acostumbró a que prácticamente todos lo caguen.

6. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.147
    eso pasa solo en Chile igual con los recitales el problema es que la gente paga

7. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Exacto.

Yo antes iba a ver a la selección, pero subieron las entradas y NI WON voy ahora. En el living de mi casa, veo los partidos de la Roja y CDF HD “gratis” (soy rudo).

Si todos hicieran lo mismo de “no ir” simplemente, los precios caerían en un dos por tres, pero como hay cada espécimen o a otros les gusta aparentar puffffff, colocan el precio que se les para la raja.

8. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    261
    como mencionan mas arriba, no hay q ir wn asi los qls de la ANFP bajan los precios de una ves por todas

9. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    ojala no vaya nadie, me da una verguenza esta wea .... todo en este pais esta convertido en $$$$$$$$ QUE ASCO MAS GRANDE!!!

10. panchitops

panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    30
    Pa qué ir al estadio con estos precios? bueno, así se ve el cambio de publico que quiere la anfp, weones que se queden viendo como si fuera una obra de teatro el futbol. Menos pasión más plata.

11. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    nos están obligando a ver los partidos por la tv, se fueron al chancho creo yo con los precios.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas