Marcha de la CUT: Estos son los recorridos y los desvíos por la movilización

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 22 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    30

Este martes 22 de marzo se llevará a cabo una marcha convocada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) en pos de impulsar el debate por una nueva Constitución.

La manifestación comenzará a las 10.30 horas desde cuatro puntos que avanzarán hasta concentrarse en la Plaza Los Héroes, en el centro de la capital.

El primer punto de reunión será en la Universidad de Santiago, para avanzar por Libertador Bernardo O'Higgins hasta dicha plaza.

El segundo punto será en la intersección de Independencia con Zañartu y quienes se reúnan allí deberán caminar por Independencia y San Martín para acercarse al punto de encuentro.

El tercer punto será en San Diego con avenida Matta para seguir por San Diego hasta Tarapacá y luego tomar Manuel Rodríguez.

Finalmente, el cuarto punto de reunión estará en Plaza Italia, desde donde los manifestantes avanzarán por Alameda hasta Los Héroes.

24horas.cl

2. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    Estos wnes son pura pantalla , como se acerca el día del trabajador se acordaron de salir a la calle . Ya no es como la cut de sus orígenes luchando por los derechos de los trabajadores.
    Para el paro del registro civil calladitos los wnes , apoyo a los pescadores artesanales nulo , apoyo a la demandas de los profesores nulos también, aumento del sueldo mínimo aceptan al toque lo q dice el gobierno.
    Valen callampa estos wnes vendidos, como sera q son los únicos autorizados a pasar frente a la moneda a ninguna otra agrupación u organización se le permite , solo a ellos para hacer pantalla y luego se aceptara la ley tal cual la dicta el "Gobierno Empresarial".

#2 jimmyvalpo, 22 Mar 2016
    Última edición: 22 Mar 2016
  3. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213

toda la razon...

4. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    El llamado a paro es por los trabajadores publico del norte (atacama) los cuales llevan mas de 20 dias de paralizados.
    y de pasada también para que se legislen mejoras laborales para todos los gremios públicos.

con el tema del registro civil no era necesario que llamaran a paro, por que el registro civil por si solo ya tenían la caga en Chile con su movilización y tenían harta cobertura en los medios

los pescadores artesanales no pertenecen a la cut ni a la anef.

el sueldo mínimo esta regulado por ley, es bajo, pero es lo único que el gobierno (de turno) estaba dispuesto a otorgar

5. VOLCANO1

VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    150
    ..... NADA MAS Q DECIR!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas