Detiene a menor sindicado como homicida de chofer del Transantiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rochavsa, 28 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rochavsa

rochavsa Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    El adolescete de 15 años fue arrestado esta tarde en el domicilio de su abuela, ubicado en la población San Gregorio de La Granja.

La Brigada de Homicidios de la PDI finalmente detuvo en horas de esta tarde al menor de 15 años sindicado como el autor material del crimen de un chofer del Transantiago que, el domingo pasado, fue atacado con un destornillador en la cabeza en la comuna de La Florida.
    El adolescente identificado con las inicviales A.R.R y quien cuenta con antecedentes policiales fue arrestado en el domicilio de su abuela, en la población San Gregorio, de La Granja. En los próximos minutos el adolescente será llevado a un recinto asistencial para constatar lesiones y con posterioridad será derivado al cuartel de la B.H.
    Ayerla policía también detuvo a Tamara Muñoz Guerrero(22) y Alexis Vergara Fuentes(21), la pareja que el día de los hechos acompañaba a A.R.R.
    Muñoz y Vargas abordaron, junto al menor de edad, la máquina de la variante E15 conducida por Erasmo Antonio García Henríquez y que son sindicados como quienes tuvieron un altercado con la víctima.
    Sebastian García, hijo de la víctima seguró que “nos sentimos igual conforme porque nosotros lo que pedíamos era apoyo y justicia (...)tenemos sospechas de que se está escondiendo detrás de un menor”
    Según confirmó a latercera.com el comisario Gilberto Opazo la detención de la pareja se produjo anoche en la comuna de La Florida.

Los antecedentes del caso indican que el día de los hechos un hombre habría intentado subir a la máquina de la variante E15 del Transantiago sin cancelar su pasaje y, ante el emplazamiento del chofer para que validara su Tarjeta Bip, reaccionó violentamente insultándolo y le enterró un destornillador en la cabeza.

El ataque contra Erasmo García ocurrió en el sector de Avenida Trinidad con Santa Raquel, en La Florida. El conductor fue derivado al Hospital Sótero del Río y tras permanecer en estado grave en la UCI del recinto asistencial falleció la madrugada de ayer.

Fuente: http://latercera.com/contenido/680_221502_9.shtml

Saludos

2. firefighter_333

firefighter_333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Silla electrica para el por favor

3. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    tienen que pagar como adulto...no faltaran las autoridades que diran es que es un niño y no tiene consentimiento...a esa lacra hay que matarla nomas y punto

4. NeeeeeeeeeeL

NeeeeeeeeeeL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    qe va asalir altiro la justicia chilena es una mierda con patas

5. jc..

jc.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ..opinion personal..si ubiese sido mi viejo ,al q matan asi ,yo busco al weon y lo mato.me importaria las pelotas q tenga 15 años,estos wnes hacen y desacen porq los protege la ley ..haber si de una vez por todas ,con el nuevo gobierno se arregla esto wn.
    vale por la info perro.

6. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Apostemos cuanto dura adentro este engendro, si es que llega a ser recluso, seguramente lo van a mandar al sename para que "se reintegre a la sociedad", y así poder seguir cogoteando, y el abogado va a salir aduciendo que el culpable es la sociedad...."soy rebelde porque el mundo me hizo así"....va a salir cantando el pendejo cuma, falta que le den un bono nomás.

un día de estos va a surgir un grupo tipo "limpiamadrid o brigadistas de la muerte", si no se pone coto al asunto, y van a ametrallar a cualquiera con pinta de flaite o pordioseros.

7. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    u.u
    que se venga el cambio
    que haiga pena de muerteee csm

8. ~xziitho

~xziitho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que lo maten, flaite reqlo ¬¬

9. SalgadoRock

SalgadoRock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    por que mierda tenian que sacar la pena de muerte por que eso es lo que se merece el CTM

10. mackblacks

mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    que wena
    ahora que lo maten por favor
    ahorcamiento en publico

11. makis_pam

makis_pam Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos: