09/08/2014 ¡Ubillazo! La "U" hizo la tarea con brillante actuación del Conejo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paablo' Aleejandro, 9 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    El delantero porteño marcó dos y generó un autogol para decretar el 3 a 0 con el que la Universidad de Chile venció a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán. Con este resultado, el conjunto de Martín Lasarte sigue como sólido líder del Torneo de Apertura.

Universidad de Chile venció por 3 a 0 a Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán, con lo que se alzan como el sólido líder del Torneo de Apertura. La gran figura fue Sebastián Ubilla, quien anotó dos goles y generó un autogol de uno de los zagueros nortinos.

Fue un encuentro bastante entretenido desde el inicio. Gustavo Canales era peligrosísimo en el área de los Puma; primero lo tuvo de cabeza y luego con un disparo de distancia. En el área contraria, el más movedizo era Rubén Farfán. A los 12 minutos Gerson Martínez batió a Johnny Herrera, pero según el juez asistente estaba en posición de adelanto.

El encuentro seguía bastante igualado, en el marcador y en la ocasiones de gol. Se jugaban los 30 minutos cuando Alarcón metió una mano en el área del CDA, pero el juez no la vio.

Sin embargo, a los 39’ Gerson Martínez metió otra mano, la que fue cobrada por el juez Ulloa. Gustavo Canales se puso tras el balón, pero el portero Aurrecochea le adivinó el lado y contuvo el disparo. Todo seguía 0 a 0 en el Calvo y Bascuñán.

Sin embargo, cuando se cumplían los 45 minutos apareció Sebastián Ubilla, quien hizo magia en el área de Antofagasta. Mathías Corujo rescató un balón por el sector izquierdo, mandó un centro al área, donde el Conejo metió un taco maravilloso para marcar el 1 a 0. Un verdadero golazo del ex delantero de Wanderers.

En la segunda fracción, precisamente a los 50 minutos, Sebastián Ubilla y Gustavo Canales armaron una pared, la que iba a culminar el Conejo, pero antes de rematar se cruzó Nicolás Ortiz y metió el balón en propia puerta. La “U” ganaba 2 a 0 en el recinto nortino.

Se jugaban los 62 minutos cuando Rubén Farfán sacó un disparo furioso desde la entrada del área grande, pero apareció Johnny Herrera para salvar de manera magistral el arco de universitario. Sin embargo, a los 65’ Gustavo Canales le regaló el gol a Ubilla, quien marcó el 3 a 0 con el que la “U” le ponía la lápida al partido.

Con este resultado, la Universidad de Chile sumó 12 unidades y tiene canasta completa en cuatro fechas del Torneo de Apertura. Por su parte, Deportes Antofagasta se quedó con apenas una unidad y comienza a pensar en cómo salir del fondo de la tabla.

Redgol.cl

2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    no se jugo como los partidos anteriores pero esta la contundencia
    el unico que watea ahi es el cortez jajaj

3. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Partido mas bajo que los anteriores, antofagasta jugo a un gran nivel, complico bastante a la defensa de la U... pero estuvo la contundencia de ubilla y la genialidad de canales para ganar un partido complicado.

paso a paso siempre, vamos la U weon !

4. Ƒr4nƶḉeᵴc

Ƒr4nƶḉeᵴc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja que rápido ... Grande la u , paso a paso se pueden lograr grandes cosas

5. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Cortéz no es un mal jugador, no le han dado espacio en la "U", veamos que pasa ahora que lo están dejando jugar. En fin, njos acostumbnramos a ganar metiendo tres goles.

6. -GaboFock-

-GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    gran actuacion de ubilla!!
    a seguir asi nomas, si bien no fue el mejor partido, el que hace goles gana

7. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Bien la U, en una cancha dificil no se jugó tan bien pero se fue efectivo. Golazo de Ubilla el primero.

Vamos la U weon!!!

8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Pobre lo de antofagasta en el segundo tiempo, en el primero pudo hacer mas, si bien la U jugo bien no fue una tan buena actuacion como las anteriores, quiero ver a esta U ante una prueba de fuego para ver que tan bien estan posicionados hacia la corona, por que me parece que la prensa se volvio loca con lo que esta haciendo la u, recuerdo que solo van 4 fechas y que los rivales, sin contar a Wanderers que duro 1 tiempo, no han sido de jerarquia ni futbol competitivo

9. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No fue un partido óptimo, pero se ganó. Que se siga trabajando nomas vamos la u csm

10. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Bien jugado (no al nivel de otros partidos, pero no siempre se puede jugar al mismo nivel), bien ganado y merecido.

Mal anulado el gol a Gerson Martinez que hubiese sido el 1 a 0 a favor de Antofagasta y quien sabe que hubiese ocurrido ahí.

En fin, preocupante lo del cuadro del norte... se le comienza a aparecer el "fantasma".-

11. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Quede picao con el gol anulado de antofa jaja, si llegamos a perder el otro domingo con el colo ya se nos escaparían mucho

12. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Erai tan re malo cuando jugabamos en contra Ubilla, que bueno que mejoro el conejo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas