Valparaíso: Detienen a extranjero acusado de violar y embarazar a niña de 12 años

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 5 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Valparaíso: Detienen A Extranjero Acusado De Violar A Niña De 12 Años

La menor presenta un embarazo de 8 semanas y el sujeto fue aprehendido en su lugar de trabajo.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Valparaíso detuvieron a C.A.G.M. (22), de nacionalidad ecuatoriana, por el Delito de Violación de menor de 14 años, quien mantuvo un vínculo sentimental secreto con la víctima, la que actualmente presenta un embarazo de 8 semanas.

La PDI realizó variadas diligencias que incluyeron toma de declaraciones a víctima y testigos, empadronamientos, exámenes médicos y pericias a dispositivos digitales, las que permitieron establecer que el imputado sostenía una relación con la menor desde febrero del año 2019, desde que tenía 11 años, a quien conoció en circunstancias que arrendaba una habitación en el inmueble de su abuela, donde surgió un lazo de amistad con la familia que aprovechó para ganarse su confianza.

De acuerdo a antecedentes del caso, el agresor realizaba diversas solicitudes de connotación sexual a la niña, a las que accedía bajo presión y amenazándola con dejarla en caso de develar el embarazo a su núcleo familiar.

Lo anterior fue puesto en conocimiento del Ministerio Público, lo que permitió gestionar una orden de detención verbal emanada del Juzgado de Garantía de Valparaíso, siendo finalmente aprehendido en su lugar de trabajo.

https://www.masnoticia.cl/2020/06/0...tranjero-acusado-de-violar-a-nina-de-12-anos/
    https://www.24horas.cl/regiones/val...razar-a-nina-de-12-anos-en-valparaiso-4224522

#1 Centurion_cl, 5 Jun 2020
    Última edición: 6 Jun 2020
  2. BoLSa_E_MieRDa

BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    605
    Inmigración filete.

3. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Cultura que nos trajo la soa bachelé.

A Rodrigahan, MIGHTY.C y puritano20 les gusta esto.
  4. Afteriano

Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.423
    Un mártir de izquierda, el indh ya debe estar haciendo los trámites para sacarlo y condecorarlo.

A EL CERDO, LOKOLETAL y The Special 1 les gusta esto.
  5. The Special 1

The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    946
    El ministerio de cultura y RR.EE deberían condecorarlo.

6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Lacra culia

A JAIRO29 le gusta esto.
  7. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.830
    Aunque el contexto de la noticia se entiende y merece todo mi repudio esa lacra..., se nota que la noticia la redacto un niño en practica con ciertas incongruencias.
    - Primero el titular dice "detieen a extranjero acusado de violar niña de 12 años"
    - Luego en el 1er parrafo dice "Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Valparaíso detuvieron a C.A.G.M. (22), de nacionalidad ecuatoriana, por el Delito de Violación de menor de 14 años"
    - Y en el parrafo siguiente "imputado sostenía una relación con la menor desde febrero del año 2019, desde que tenía 11 años"

En ambos links (de 24horas y Masnoticia) esta la misma noticia, no cambian ni una coma.

Pero sin desviarme del tema... ese gusano merece sufrir en la carcel... que se lo violen hasta por las orejas y que se alli lo expulsen del pais

8. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    esas son las honorables inmigraciones del marxismo cutturaL, de la derecha chilena de centro izquierda y del GLOBALISMO DE LA ONU.

MIGHTY.C, bumerag, puritano20 y 2 otros les gusta esto.
  9. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    75
    chucha el conchesumare, pobre niña viejo.

10. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.256
    Un aporte cultural, tiene mas educacion que el chileno.

11. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    horrible la noticia, y bueno, los aweonao que creen que migración es igual a delincuencia demuestran su total idiotez y falta de mundo, por eso solo los agarró Pal weveo, no dan para más, ooooh estoy discriminando

A SingleLady le gusta esto.
  12. Pupp3

Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    246
    yo no sé para que chucha ponen internet en el manicomio, estos weones nunca se fijan en nada

A MIGHTY.C le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas