RENUNCIA EXPRESS DE SEREMI DE SALUD, GOB. LOGRÓ RETENER A INGENIERA PARA QUE SIGUIERA EN EL CARGO

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 13 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Tras cuatro meses, Paula Labra renuncia a la Seremi de Salud Metropolitana
    [​IMG]

    Jueves 13 agosto de 2020 | 17:47
    4710
    visitas
    Noticia en Desarrollo
    Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las actualizaciones.

    La tarde de este jueves se dio a conocer la renuncia de la seremi de Salud Metropolitana, Paula Labra.

    Sólo cuatro meses estuvo liderando la Secretaría Regional Ministerial. Recordar que la ingeniera comercial asumió el 17 de abril tras la polémica salida de Rosa Oyarce.

    En la presentación de su renuncia Labra aludió a razones personales. Sin embargo, previamente representantes de cinco residencias sanitarias denunciaron que nos les han cancelado por sueldos por tres meses.

    Con esto, serían dos las renuncias que suma la Seremi de Salud durante la pandemia.

    Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...ncia-a-la-seremi-de-salud-metropolitana.shtml

    La Moneda desactiva renuncia de seremi de Salud de la Región Metropolitana Paula Labra - La Tercera
    Hace 1 hora
    [​IMG]

    La autoridad regional informó su decisión durante la mañana a la subsecretaria Paula Daza. Renuncia se debía hacer efectiva a partir del 30 de septiembre. Labra asumió el 17 de abril pasado, en reemplazo de Rosa Oyarce.

    Diversas gestiones evitaron que se materializara el alejamiento de su cargo de la secretaria regional ministerial de Salud de la Región Metropolitana, Paula Labra.

    Desde el Gobierno lograron retenerla y en la cuenta oficial en Twitter de la Seremi de Salud Metropolitana se confirmó que la autoridad se mantiene en sus funciones.

    “Tras trascendidos en diversos medios de comunicación, aclaramos que Paula Labra Besserer, SEREMI de Salud Metropolitana, se mantiene en sus funciones como Autoridad Sanitaria de la región”, señalaron.



    Fuente: https://www.latercera.com/nacional/...itana-paula-labra/2S4JLF3UHBGKLPD7RSBRQ45Y5Y/
     
    #1 pegasofenix, 13 Ago 2020
    Última edición: 13 Ago 2020
  2. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    ingeniero comercial?

    wn, estudiar ing comercial y unirse a la derecha es pega segura en este gobierno :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ahora la convencieron a quedarse .. se fue y volvió.. RENUNCIA express:lol:
     
    A cerberian le gusta esto.
  4. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    inventaron una nueva forma de renuncia estos wnes, la señora rosa hacia bien su trabajo y por eso la sacaron porque no pueden ver gente que haga bien la pega, son una fabrica de humo.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.524
    Me Gusta recibidos:
    3.053
    Poroto en paila marina :batear: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


    Sl2.
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.437
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    le dijeron que daba lo mismo las cagás criminales que se estan pegando y listo
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.031
    Me Gusta recibidos:
    8.968
    una ingeniera seremi de salud

    govierno de EXCREMENCIA
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas