Partido Comunista Chino acaba de prohibir a la comunidad LGBT en RRSS

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 14 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.086
    [​IMG]


    Grupos chinos de derechos LGBT fueron bloqueados en redes sociales por el régimen de Beijing
    Las páginas de WeChat, incluidos Gay Pride de varias universidades, fueron suprimidas y en su lugar apareció un mensaje que informaba de que “el contenido ha sido bloqueado y el uso de la cuenta fue suspendido”



    Varias cuentas de grupos de estudiantes chinos que defienden los derechos LGBT y el feminismo fueron bloqueadas en la popular aplicación WeChat este miércoles, lo que provocó llamados a protestar en línea.

    Las páginas de grupos de WeChat, incluidos Gay Pride de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong, y ColorsWorld de la Universidad de Pekín, fueron suprimidas y en su lugar apareció un mensaje que informaba de que “el contenido ha sido bloqueado y el uso de la cuenta fue suspendido”.

    El mensaje señala que WeChat recibió “quejas relevantes” sobre las páginas” sin dar más detalles.

    Las plataformas chinas de redes sociales censuran a menudo contenido que consideran políticamente sensible o inapropiado y anteriormente se impedía la divulgación de contenido LGTB en aplicaciones de streaming de video y películas extranjeras.

    La Zhihe Society, un colectivo feminista estudiantil de la Universidad Fudan de Shanghai que trabaja con minorías sexuales, confirmó también que su cuenta de WeChat fue borrada permanentemente, en una declaración publicada el miércoles en otra red social.

    “Está claro que la cuenta original de Zhihe no será reactivada a corto plazo”, dijo la organización en la declaración publicada en Weibo, sin detallar los motivos por los que fue suprimida.

    Aunque China despenalizó la homosexualidad en 1997, el matrimonio entre personas del mismo sexo es ilegal y los temas relacionados con la comunidad LGTB son considerados sensibles.

    Tencent, propietaria de WeChat, no respondió a las preguntas de la AFP sobre el bloqueo de estas cuentas.


    Usuarios de WeChat que no se vieron afectados por el bloqueo de páginas hicieron circular las listas de las cuentas suprimidas y convocaron el miércoles una protesta en línea.

    Muchos de esos mensajes habían sido borrados para mediodía del miércoles.

    Entretanto, el pasado mes de marzo una corte en China dictaminó que la homosexualidad puede ser considerada un “trastorno mental”.

    Un tribunal de la provincia de Jiangsu, en el este de China, falló a favor de un editor que describió la homosexualidad como un “trastorno psicológico” en un libro de texto universitario.

    Según una copia del fallo de apelación, emitido el 9 de febrero, el Tribunal Intermedio del Distrito de Suyu en la ciudad de Suqian dijo que la descripción se debió a “diferencias de percepción” y no era un error fáctico, confirmando una sentencia emitida en septiembre del año pasado.

    La decisión del tribunal generó una oleada de manifestaciones a favor de las personas con esta orientación sexual.

    ‘Me siento perdido, porque ni siquiera tuvieron un juicio, simplemente dictaron la sentencia’, dijo el demandante, quien usa el seudónimo de XiXi.

    En 2017, XiXi había demandado a Jinan University Press y a una empresa propiedad del minorista JD.com por publicar y distribuir contenido fácticamente incorrecto en un libro de 2013 sobre educación en salud mental para estudiantes universitarios.


    https://www.infobae.com/america/mun...-en-redes-sociales-por-el-regimen-de-beijing/
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Me gusta el comunismo aplicado a la China....
     
    A Felcohn, kapitanjano y chelo-32 les gusta esto.
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    No eran promovedores del marxismo cultural ? :lol:
     
    A Felcohn le gusta esto.
  4. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Pero mira esa democracia, inclusión y tolerancia papá!!
     
    Felcohn, EL CERDO, Hiro Nakamura y 2 otros les gusta esto.
  5. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Me pregunto cual sera la pescada que se tirara jadue cuando le pregunten sobre esto en una futura entrevista o debate y le sude el poto y vea como se muestra su ideologia en practica real a la china.
     
    Felcohn, EL CERDO, HombreOsoCerdo y 2 otros les gusta esto.
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    y el marxismo cultural??? es que nadie piensa en el marxismo cultural??
     
    A fernax666 y Hatuey les gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.970
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    Y a qué va la nota , que está bien para ti ya que odias a los LGBT? . Osea está perfecto no importa que sea una dictadura, que quiere conquistar el mundo supongo . Y esto como afecta al marsismo kultural , PD: está wea ya la habías subido
     
  8. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Se va a hacer el saco wea olímpicamente mientras bota su pagina web para editar la bazofia que tiene de proyecto. Además aun se esta sacando el dildo que le metió el descocao de Boric xD

    PD: Jadue qlo rancio no podí tener el mismo corte de pelo que evo morales en pleno 2021 :lol:
     
    A EL CERDO y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Grande china antiglovaliztah
     
  10. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.714
    Eso en pocas palabras, se llama Caballo de Troya!
    El comunismo, es traidor, mentiroso y sin tapujos! Solo vean a los tarados del LGTB que portan la polera del Che, cuando este los mataba o los mandaba a centros de concentracion de trabajos forzados para volverlos hombres!
    El comunismo esta lleno de panfletos baratos, que los tarados se los tragan con una facilidad impresionante y uno de ellos, es que la mayoria de los apruebonaos quieren que China diriga al mundo en vez de EE.UU, que se compraron por años, el paraiso cubano, los ejemplos de democracia y el respeto de los derechos humanos.

    Son muy weones!!!! el mundo, en el dia de hoy, les esta demostrando que todo es una mentira y sus cabecitas aun no pueden procesar dicha informacion.-
     
  11. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    JAJAJAJAJA !!
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  12. diabolicor

    diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    516
    Solo existen 2 sexos, hombre y mujer... y cada cierta cantidad de criaturas paridas sale un hermafrodita.
    Respecto a la orientación sexual... cada uno es dueño de su hoyo. Respecto a China y su postura, es parte de si libertad como nación. Al menos los comunistas chinos son consecuente... acá en nuestro país son populistas... en Cuba no existen los maricones, son exterminados como ratas.
     
    A Hugo Castro le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas