Zurdos criticando zurdos: rostros culturales condenan la censura de la izquierda

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Richard Whitman, 13 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    Desde Chomsky hasta Rowling: más de 150 rostros culturales condenan la "censura" de la izquierda

    [​IMG]

    Más de 150 escritores, académicos, periodistas, activistas, historiadores e intelectuales de alto calibre de la izquierda global publicaron una carta en la que condenan la intolerancia surgida en su sector, y advierten de sus peligros.

    Entre los firmantes se incluyen a Noam Chomsky, Gloria Steinem, Ian Buruma, Mark Lilla, Margaret Atwood, Martin Amis y J.K. Rowling, quienes publicaron la misiva titulada “Una carta sobre la justicia y el debate abierta” en la Harper’s Magazine.

    En ésta, advierten del daño que el avance de una censura manifestada en escarnios públicos y represalias profesionales contra las opiniones disidentes o contrarias puede causar en la democracia, siendo instrumentalizado por demágogos de derecha.

    “Las fuerzas del liberalismo están ganando fuerza a través del mundo y tienen un poderoso aliado en Donald Trump, quien representa una real amenaza a la democracia”,alertan, cuando quedan cerca de 4 meses para las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

    Los firmantes defienden en su carta que “el intercambio libre de información e ideas, el alma de una sociedad liberal, está convirtiéndose cada día más restringida. Mientras hemos llegado a esperar eso de la derecha radical, la censura también se está expandiendo más ampliamente en nuestra cultura: una intolerancia hacia puntos de vista opuestos, una moda de vergüenza pública y ostracismo, y la tendencia a disolver asuntos políticos complejos con una cegadora certeza moral”.

    Fuente:

    https://www.biobiochile.cl/noticias...urales-condenan-la-censura-la-izquierda.shtml

    Fuente asociada (carta original y firmantes):

    https://harpers.org/a-letter-on-justice-and-open-debate/



     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.013
    Me Gusta recibidos:
    12.170
    Los judios marxistas culturales están aterrorizados porque van perdiendo el control de la bestia que alimentaron con fronteras abiertas, LGBTSXC, BLM etc.. y ahora temen que los acabe devorando también a ellos. Todo cae por su propio peso.
     
    A blackburn y Richard Whitman les gusta esto.
  3. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Están volviendo los momios, que básicamente es el mismo wn, pero con otras cuentas, ahora respondete tu mismo con la cuenta de LOKOLETAL
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    Las "revoluciones se comen hasta sus propios hijos" como dicen por ahí.

    Palabras sin contenido real. Debes perder mucho tiempo viendo realitys o jugando play station, en vez de agarrar un puto libro.
     
    #4 Richard Whitman, 14 Jul 2020
    Última edición por un moderador: 14 Jul 2020
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Vaya, los derechistes anti-anarquismo-izquierdista colgándose del anarco-colectivista chomsky... :lol: Me acordé del otro libertonto que alguna vez citó a orwell :lol::lol:
     
    A Roberix le gusta esto.
  6. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    La carta la firmaron zurdos contra zurdos po wn :awesomehands:.
    Te tocaron a Chomsky y saltaste como puta en celo jajaja. No hablen de Noam...:lol::leru:
     
  7. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    De los dos lados se esta cerrando una pinza que aboga por la segregación, gobiernos y colectivos, izquierda y derecha, dejan pasar o tratan de normalizar conductas o políticas que van en dirección de apartar grupos de población, tolerando el famoso muro judío, tolerando marchas de "" solo mujeres"".

    Mi limite a la libertad de expresión es evitar declaraciones del tipo. """ los vamos a matar a todos""", """ solo nosotras """, """" la economía es un ciencia""".
     
  8. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Tu sabes que tienes multicuentas pero no importa.
    Lo único importante a saber es que, si no se aprueba el retiro del 10%, al gobierno le va a pasar lo mismo que a Benito Mussolini, familia incluida
     
  9. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    1) El ya repetido chamullo de las multicuentas y bla bla bla. Siempre recurren a eso cuando se acaba el argumento.

    2) Yo ya he planteado que estoy de acuerdo con que saquen el 10% o el 100% si lo prefieren. Se viene el sistema de reparto nefasto, por tanto, qué más da. Colapso de pensiones incoming.

    3) Planteas lo de Piñata como una amenaza. Pero a mí me da lo mismo. Sería hasta entretenido ver a Piraña colgado de una viga o guillotinado en la plaza pública. A los traidores a la patria se les debería dar muerte, sean de derecha, izquierda o centro. La obesa de la ONU debería seguir el mismo camino. Ahora, no ocurrirá lo que tú planteas. Cuando lo tuvieron a merced, no lo hicieron, se cagaron enteros los flaytes de la primera línea de delincuentes. Prefirieron destruir a las pymes y, por ende, los puestos de trabajo de la clase media; optaron por quemar las estaciones de metro que usa la clase media; incineraron y saquearon supermercados, etc. Nunca fueron a la Moneda o al Congreso Nacional. A los políticos no los tocaron, porque no tuvieron huevos. Verdad que ni tú puedes negar.
     
  10. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Tienes razón, pero hay que saber varias cosas, eres usuarillo nuevo, cuando desaparecen usuarios, después de flagelaciones publicas. Llámese Lokoletal etc, y revisar las IP de acá. No es tan complejo.

    Me parece bien que se retire el 10% o al menos que se de esa opción, no es obligación. El que quiera toma el camino del gobierno.

    Y seamos concretos, los políticos de la moneda arrancaron, esa es la verdad. Y es difícil pelear con fuerzas armadas vs piedras.
    No avaló la delincuencia, pero hay que ser honesto, el gobierno se hace el sordo ante la ciudadanía, y los más violentos hacen estupideces. Ahora si no fuera por la primera línea, no hubiera existido una protesta de 1 millón de personas
     
  11. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.750
    Dejenlos, ellos solos se estan picoteando los ojos. Aca tenemos al chancho boric con sus alpargatas.
     
    A Richard Whitman le gusta esto.
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Chomsky no es santo de mi devoción, pero veo que para libertontos anti-anarquía como tú sí lo es :awesomehands::awesomehands:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas