Detienen a hombre de 42 años vestido de colegiala: se infiltró y tomó fotos en baño de niñas en Perú

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 23 Abr 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    14.881

Según recogen medios peruanos como RPP, el incidente ocurrió en el distrito de El Tambo, en donde un sujeto de 42 años fue sorprendido por la subdirectora saliendo del baño vestido como alumna en el colegio Rosa de América.

Tras ser detectado, el hombre, un estilista identificado como Walter Solís Calero, fue retenido por funcionarios administrativos y profesores al interior del establecimiento.

Luego de ser llevado a una comisaría local, los efectivos encontraron en su celular diversas imágenes suyas en las que aparecía vestido con los uniformes de diferentes escuelas de la ciudad.

Miedo entre las alumnas
    De acuerdo al citado portal, tras enterarse del insólito hecho los apoderados llegaron hasta el frontis del cuartel policial en donde intentaron linchar al sujeto.

“Las alumnas están asustadas, estamos preocupados. Esperemos que a este tipo no lo liberen en un par de horas, que se investigue bien”, señaló una de las madres.

El caso ha generado indignación en el país vecino, en donde incluso el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se refirió a lo ocurrido.
    “Ante denuncia de sujeto encontrado en servicios higiénicos de un colegio en Huancayo, equipo del #ProgramaNacionalAurora participa de diligencias preliminares en Comisaría El Tambo”, indicó la cartera a través de las redes sociales.

A su vez, desde el ministerio remarcaron que se identificarán a las víctimas para llevar a cabo una “atención integral”.
    No se arrepiente

Solís quedó detenido por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de actos contra el pudor de menores, en grado de tentativa.

Al ser abordado por el portal Huancayork Times, el sujeto afirmó que “sólo quería tomar una fotografía” al interior del baño del colegio, agregando que es primera vez que se viste como colegiala. Esto, pese a las fotografías halladas en su móvil.

Finalmente, enfatizó que no se arrepiente. “¿De qué voy a arrepentirme, si no he hecho nada?”, sostuvo.

Padres protestan frente a la policía
    Lo ocurrido desató la molestia de los apoderados, quienes se congregaron en el exterior de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la policía peruana para exigir sanciones contra Solís.

El hombre deberá cumplir 48 horas de detención mientras se lleva a cabo la investigación a cargo del Área de Investigación Criminal de Huancayo (Areincri) y la Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de la ciudad.

Perfectamente podría ser un Frente Amplista

https://www.biobiochile.cl/noticias...o-y-tomo-fotos-en-bano-de-ninas-en-peru.shtml

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    En Chile, solo debe declararse trans y ya puede demandar al colegio y a los carabineros por discriminación ... y adivinen quien define la justicia

Zurdos ctm enfermos jajajaja

MIGHTY.C, AlakraN30, Lorea_Wacho y 2 otros les gusta esto.
  3. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.721
    Tuvo suerte que fue capturado por la policía y no por los civiles, ahí lo linchan y no sale vivo. Además me sorprende el descaro del pedófilo.

#3 kite_kite, 23 Abr 2023
    Última edición: 23 Abr 2023
    AlakraN30, cstnd92, Lorea_Wacho y 2 otros les gusta esto.
  4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    :lol::lol::lol::lol:

pero este RECONCHADESUMADRE es apoyado por los republicaNOS que quieren casarse con menores LOS :cafe::cafe:HIJOS DE PERRA CERDOS , o las basuras del PDG

5. Vltron

Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.061
    Que hablas! Imbécil

6. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    La wea enfermiza csm... Deberían encerrar en un manicomio a ese orate ql o abrirlo a cachas en cana

que manera de hablar disparates wn, haces oídos sordos y te vendas los ojos cuando realmente es la agrupación LGTBiq y las otras mierdas a favor de la pederastia y pedofilia, Movilh, Irene Montero, ministra de igualdad en España, a favor de la relación sexual infantil, explotación y otras desviaciones... apoyada públicamente por el mismo Boric, el caso de universidad de chile que aprueba tesis de pedofilia, criticada mundialmente, con un ministerio de educación mirando hacia abajo sin decir ni una palabra...
    Espero tus cagas de respuestas incoherentes de siempre...

Patito Rico, MIGHTY.C, Vltron y 9 otros les gusta esto.
  7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.691
    No les den idea a los "INTELECTUALES" de la izmierda chilena. Ya tienen tema para sus próximas tesis.

8. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Pillaron al @Hatuey psicopateando a las niñas !!!!!!
    Mientras más viejo más weon y desviado

9. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.354
    Si el pedófilo se declara pinochetista el creador del tema va a decir que es un montaje de la izquierda.

Fachos que se enojan porque les sacan fotos a niñas y niños, pero si un weon de 50 se quiere casar con una de 14 no hay problema............viva cristo rey

A Hatuey le gusta esto.
  10. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.172
    Pillaron al @BADINHO

@manases eres Rolando Jiménez?

MIGHTY.C, Dolce Gabbana, AlakraN30 y 2 otros les gusta esto.
  11. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.354
    Pregúntale a los fachos que votaron en contra de prohibir el matrimonio infantil......estás a favor de eso

A Hatuey le gusta esto.
  12. Supaman

Supaman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    656
    La culpa es de las masas que intentan normalizar y seguirle el juego a estos sacos de weas cagados de la cabeza.

A Dolce Gabbana, AlakraN30 y cstnd92 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas