Destacado Información Detienen a María Corina Machado tras participar en manifestación en Caracas, según denuncia su coman

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 9 Ene 2025 a las 23:23.

1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.647
    Detienen a María Corina Machado tras participar en manifestación en Caracas, según denuncia su comando

Desde el comando de María Corina Machado denuncian que la líder opositora fue “violentamente interceptada” a su salida de la manifestación en el municipio de Chacao, en el Distrito Metropolitano de Caracas.

A través de sus redes sociales, el Comando Nacional de Campaña de Machado indicó que efectivos del régimen dispararon contra las motos que la trasladaban.

Este jueves la fundadora y coordinadora nacional del movimiento político Vente Venezuela salió a manifestarse para reclamar el triunfo de Edmundo González Urrutia en los comicios del 28 de julio.

En tanto, desde la cuenta oficial de la opositora compartieron la publicación realizada por Comando ConVzla en X, anteriormente conocida como Twitter.

Por su parte, desde la agencia de noticias AFP detallaron que una fuente cercana a la dirigente confirmó que Machado fue detenida tras liderar la marcha.

Su captura fue corroborada por Human Right Watch (HRW). “Hemos confirmado la detención de la lider opositora de Venezuela María Corina Machado”, dijo el subdirector para las Américas de HRW, Juan Pappier.

“La comunidad internacional debe exigir al unisono su inmediata liberación”, expresó.

La exdiputada había salido de la clandestinidad este jueves para sumarse a la protesta en contra del régimen de Maduro. Rodeada de cientos de seguidores, reivindicó el triunfo de González Urrutia en las presidenciales de 2024.

https://www.biobiochile.cl/noticias...iolentamente-interceptada-tras-discurso.shtml

A Mauro1970 y El poto les gusta esto.
  2. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.337
    los bot y clones zurdos de facebook salieron a tirar montañas de mierda, y dicen ser defensores de la democracia.
    mas bien son defecadores sobre la democracia.

3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.200
    Malditos toldos azules.

El facho que venía a eliminar los toldos venecos azules......jajajajajjaja.

Y le creyeron

4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.965
    Y que tiene que ver eso con la nota AWEONADO.
    Por la nota , el erue de los zurdos culiaos haciendo de las suyas, pero no cuestiones ya que Venezuela es una democracia plena y ejemplo para el resto del mundo.
    Por qué chucha no vote laprueoh estaríamos en el paraíso igual que ellos.

A alvacort le gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.647
  6. Kid_Bourbon

Kid_Bourbon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    68
  7. alvacort