Acalorado debate por look de Boric: Lo acusan de llegar en pijama a La Moneda

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 21 Oct 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    Acalorado debate en redes sociales por look del Presidente Boric: lo acusan de llegar en pijama a La Moneda
    El mandatario llegó a Chile durante la madrigada y ya antes de las 8.00 horas se encontraba ingresando al palacio de Gobierno.

Fueron largas horas de vuelo las que tuvieron que soportar el Presidente de la República, Gabriel Boric, y la comitiva que lo acompañó hasta China.

El vuelo fue tedioso, y además cansador, luego de varias escalas antes de llegar a Chile. Es más, en una de las detenciones, el mandatario se dio el tiempo para realizar un live de Instagram para comunicarse con sus seguidores y matar algo de tiempo.

Pese al agotamiento, el Presidente Boric, asumiendo que será un día de mucho trabajo, considerando además, la inauguración de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, decidió bajarse del avión y trasladarse inmediatamente a La Moneda.

Ahí cerca de las 8 de la mañana fue recibido con honores, vistiendo un largo abrigo de color negro, y dejando ver en su parte alta que no vestía su tradicional camisa. Menos corbata, la que nunca ha usado como mandatario.

Presidente Boric se ganó comentarios
    Al viralizarse las imágenes, los usuarios en redes sociales abrieron un acalorado debate sobre el look del Presidente Boric. «¿Llegó en pijama?», «¡no tenía camisa!» o «más respeto con el cargo», fueron algunas de las críticas, mientras que sus defensores argumentaron «¡grande, la pinta no marca la diferencia!», «felicitaciones, directo a trabaja» y «Presi, los tienes caminando en círculo».

https://lahora.cl/cronica/2023/10/2...ic-lo-acusan-de-llegar-en-pijama-a-la-moneda/

2. Chrollo Lucilfer

Chrollo Lucilfer Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    97
    impresentable!! debería renunciar aparte no usa corbata el ordinario!!....no como don Sebastian Piñera un hombre franco y sin tejado de vidrio.......ojala llegue jose antonio y haga campos de exterminio a todos los comunistas y ojala a todos los wns ediondos q toman micro a las 6 am y llegan a casa pasados a raja tipo 21 hrs y quedemos solo nosotros...el 10%

A MIGHTY.C y Hatuey les gusta esto.
  3. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.282
    Oye un poco de amor por el país po wn, tanto protocolo ql igual mata, pero no cuesta nada cambiarse la wea de camino, hay tantas tenidas qlias polera cuello v, su chaqueta tipo italiana, weas más cómodas pero este wn es un piante ql para vestirse.

A ale_pro87 le gusta esto.
  4. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.558
    Este wn no sabe de protocolos, porque con suerte se bañaba siendo diputado.
    Las fotos oficiales con otros mandatarios reflejan el chiste que es y cómo no entiende el cargo que tiene (y que rebota a sus asesores).
    El wn jura que la hace de oro al no usar corbata, pero (literalmente) parece garzón en cada foto oficial con otros mandatarios.

A Hombre anfetamina y ale_pro87 les gusta esto.
  5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

y el ardor anal ahora seria por? lloran todos los días por el amarillo FACHOS CULIAOS

todos los días noticias así en portada , el Boris meo, el Boris salió a regar una planta , el Boris se fue en bicicleta etc

6. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.348
    Pero que le van a pedir clase a la gente de izquierda si son todos rotos y guachacas

A ale_pro87 le gusta esto.
  7. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.671
    Satanico culiao tonto

A Hombre anfetamina y ale_pro87 les gusta esto.
  8. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.046
    que se le puede pedir a ese drogadicto, retardado mental y esquizoide?
    si con cuea sabe como comer y cagar. :lol:

A Hombre anfetamina le gusta esto.
  9. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    sera porque el aweonao nos da verguenza?

10. storin

storin Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    92

11. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.282
    Pero si estamos excelente con Boric!!!!!

Si estuviese el país bien no hablarían de él ni de su manga, pero lamentablemente retrocedemos a los años 2000, el responsable siempre será criticado por todo San weas.

12. leusss

leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    545
    Yo me acuerdo que cuando uno era chico la mamá de uno le planchaba toda la ropita, le metía la camisa dentro del pantalón, le arreglaba la corbata, le peinaba el pelo y le hechaba un poco de colonia y así uno aprendió a andar bien presentado y limpio. Por el respeto a los demás y a uno.
    Pero este conchatumadre nada de nada. Persona floja,sucia y levantada de raja.

A Hombre anfetamina le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas