Todas las fotos de Luciana Salazar sexy alentando a la Selección argentina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 30 Abr 2014.

1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3.077

Luciana Salazar sorprendió estos días con una foto muy sexy con los colores de la Selección argentina de fútbol, alentando a la Argentina por el Mundial de Fútbol Brasil 2014 para el que cada vez falta menos.

Fanática del fútbol, la rubia quiere ver a Lionel Messi quedarse con la copa por tercera vez para el país, y ya demostró su incondicional apoyo.
    Con solo la parte de arriba de la bikini y una pelota celeste estratégicamente colocada, la panelista de Animales Sueltos desató los ratones de sus miles de seguidores en Twitter, y provocó una catarata de elogios y piropos.

Sin embargo, cabe una aclaración: la foto, pese a que fue publicada en la red social hace algunos días, tiene ya varios años. En rigor, salió publicada en el número de junio del 2010 de la revista Hombre. Acá, el recuerdo de esa infartante producción, en la que la novia de Martín Redrado se muestra en todo su esplendor, con su corazón puesto en la celeste y blanca.

Fuente: exitoina.com

2. rodkurt

rodkurt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    16
    Que wea se hizo en la cara????? Prefiero a la mujer chilena... a esta putinga no le encuentro ni un brillo

3. CRiEVO3

CRiEVO3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  4. Don Lucho

Don Lucho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6