27/04/10 Borghi: "No me estoy postulando a Boca Juniors"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mercenario!, 27 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Ante los rumores que lo acercaban a la banca 'xeneize', el 'Bichi' expresó que de permanecer en suelo trasandino se quedará en Argentinos. "Hablé con mi familia para hacer un esfuerzo y seguir un tiempo más separados", dijo el DT con la mente puesta en los 'Bichos'.

El buen trabajo realizado en Argentinos Juniors -segundo en el Clausura trasandino- despertó de inmediato el interés de los 'grandes' de Argentina por Claudio Borghi, que con su campaña en los 'Bichos' hizo olvidar su irregular paso por la banca de Independiente.

Por eso, el 'Bichi' sonó como una alternativa a la banca de River Plate y ahora aparece como uno de los principales candidatos para asumir el complicado Boca Juniors. Sin embargo, el ex técnico de Colo Colo manifestó que su prioridad es mantenerse en el cuadro de La Paternal.

"No sé por qué apareció mi nombre en esas listas para Boca. No es bueno estar en esas listas y competir con tanta gente. No espero nada porque no me estoy postulando", manifestó a Fox Sports el campeón del mundo del '86.

Borghi agregó que "Argentinos siempre será la prioridad si me quedo en el país, por una cuestión de confianza y de respeto. Después, si surge alguna posibilidad, se hablará, porque soy un agradecido con la gente que me quiere dar trabajo".

La lejanía con su familia -que se mantiene en Chile- era el principal obstáculo para que el ex entrenador de Audax Italiano permaneciera en la liga argentina, no obstante el 'Bichi' se mostró dispuesto a sortear este inconveniente.

"Vamos a ver qué pasa en el futuro. Pero hablé con mi familia para hacer el esfuerzo de seguir un tiempo más separados, y así continuar en Argentinos", cerró Claudio Borghi.

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Grande Bichi, que gran dt que eres otro año mas que los de B&N se lo farrean, porque sera que nadie quiere dirigir a Boca? uta que es complicado ese camarin.
    vale x la info

3. lazoalbo

lazoalbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q buena q sigas en argentinos ojala salga campeon
    y despues a colo colo

4. clascor

clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    q le siga yendo bien,,, y slga campeon con argentinos

5. dogo05

dogo05 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi juicio un gran DT wn, pero no se si esta pa esa caldera de camarin que hay
    en boca wn....

6. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    borghi a la seleccion por el bielsaaa wnnn ahi esta la karta after mundial

7. The_Terror

The_Terror Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Borghi vendría a Católica o Unión Española.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas