ya cabros digan sus mejores frases sobre el metal (que es para ustedes o que sienten a escuchar su banda metal favorita) o describan el metal en general, parto yo ( lo encontre por hay buscando) "Si al viento dejas menear tus melenas es que el heavy metal corre por tus venas"
jajaja, creativa, ta wena, yo no tengo ninguna pero pienso que el ,mtalero de verdad no se hace de musica, sino que nace con ella
ajajaj, curao salen las medias frases de repente, pero como taba curao no me acuerdo xD jajaj un wn dijo "el metal entra por tus oidos y por algun lao tiene que salir, puede ser caezeando o en su wen mosh loco"
Lo hice en mi saga "Ricas y malulas"... ."Las mujeres son como el Metal" :naughty:...en el Metal tienes para todos los gustos (Black, Death, Grindcore, Heavy, Power etc ) y las mujeres tambien (Rubias, morenas, colorinas, chicas, altas etc)...eso
" Es que el metal es metal po wn " esa frase la dice un amigo cuando esta curao xd simple y concisa .
no se...no soy mucho de frases, la unica q se me ocurre q a veces digo es "Como no te va a gustar el metal ctm"