Robó 22 cajas de alimentos Junaeb: Condenan a exseremi de Educación por malversación de caudales

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cada dia puede ser peor, 16 Oct 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cada dia puede ser peor

cada dia puede ser peor Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    119
    Robó 22 cajas de alimentos Junaeb: Condenan a exseremi de Educación por malversación de caudales públicos

Los alimentos -que estaban destinados a los alumnos-, fueron trasladados a un local comercial de Copiapó del cual Griselda del Pilar Soto (DC) era socia.

La ex seremi de Educación, Griselda del Pilar Soto (DC), fue condenada por malversación de caudales públicos, delito perpetrado en la localidad de Paipote, comuna de Copiapó, en noviembre de 2021.
    Según el acta del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Copiapó -documento al que accedió ADN.CL-, se pudo constatar que la también ex candidata a diputada, en su calidad de funcionara pública y directora del Liceo Fernando Ariztía, sustrajo 22 cajas de cartón que contenían alimentos no perecibles entregados por la Junaeb.
    Y no solo eso: los alimentos -que estaban destinados a los alumnos-, fueron trasladados al local comercial Martín G Rivas de Copiapó, del cual la imputada era socia.
    Las cajas fueron avaluadas en una suma superior a cuatro e inferior a 40 UTM (entre $254.000 y $2.540.000 aproximadamente), “afectando directamente las arcas fiscales”, apuntó el tribunal.
    La sentencia, en tanto, se conocerá este lunes 16 de octubre a las 13.30 horas.

Robó 22 cajas de alimentos Junaeb: Condenan a exseremi de Educación
    Los alimentos -que estaban destinados a los alumnos-, fueron trasladados a un local comercial de Copiapó del cual Griselda del Pilar Soto (DC) era socia.
    [​IMG] www.adnradio.cl

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.248
    Los weones indignos, robando la alimentación de estudiantes pobres... chucha no me acorde que esta practica es habitual en el gobierno donde pagan mas de 1 millón por caja.... un pelo de la cola mas para el choreo de estos bastardos.

A alvacort le gusta esto.
  3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.670
    Y debe ser de los mismos qls que exigen MAS SOLIDARIDAAAAAAAD.

A Chayam Anderson le gusta esto.
  5. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.248
    Mientras no sea RD o comunista al panadero weco no le interesa que sigan robando.

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas