DEVIL, maldad, oscuridad, muerte y abismo en la linea del mas sonido clasico de black sabbath con ozzy! la escencia sigue viva, la flama negra abisal rige con mayor primor despues de casi 40 años! esto es devocion, esto es Devil. De las archiconocidas tierras de Noruega, y no tan acostumbrado a recibir este tipo de bandas desde ahi, con 2 demos y un larga duracion, les entrego el Doom metal ejecutado por Devil. Recomendadisimo!. para seguidores de lo mas oscuro de Black Sabbath (ozzy era), Trouble! , Witchfinder General! In solitude! y lo antiguo de Cathedral!!!. El link funo, pero aquí esta el disco completo en youtube.
Me falto conocer detalles de la banda. ¿es una banda antigua?...datos biograficos me refiero. por lo k tase son bastantes parecidos al sonido sabbath pero mas oscuro y "satanico". Vale.
Esta bien doomera la banda pero se nota que es bien sabbath pa susu weas aunke denoto mucho de danzig en esta banda tambien, pero tiene lo suyo la wea voy a descargar el Lp, me recuerda algo del ethereal mirror de cathedral, buena porte compa saludos!
Te iba decir k cago el link. Pero bueno si alguien lo kiere tener tb esta en torrent con seeds, por lo tanto todavia funkando http://www.psychocydd.co.uk/downloa...4&f=[Req] Devil 2011 - Time To Repent.torrent