Bueno comparto con uds. un cover que grabé hace unas semanas atrás. El tema es Hyperdrive! del disco Ziltoid the Omniscient de Devin Townsend ( al parecer no tiene muchos seguidores por acá -.-) un tema sencillo y para nada pesado. Para grabar usé : 1) Guitarra LTD jh-200 (afinada en do abierto) 2) Bajo Eko no recuerdo el modelo xd 3) Voz (canto como el hoyo xD) micrófono behringer xm1800s 3) Ezdrummer dkfh para la batería que la escribí previamente en gp5 4) Mezcladora Behringer Eurorack UB802 conectada al pc en Line-in 5) Sony Vegas 11 para mezclar usando el Amplitube 2 para los efectos y la distorsión de la guitarra Conecté la guitarra y el bajo directamente a la mesita y los grabé limpios. http://soundcloud.com/javier-antonio-d-az-medina/hyperdrive-cover Saludos! PD: Ahí está la versión original Spoiler PD2: Tengo 2 dedos semi-amputados al más puro estilo Tony Iommi, ínidice y medio.
Canción ql la tengo pegada en la mente, muy buena interpretación, buena ejecución y el detalle de grabar las 2 pistas de las voces. Me gusto tu cover compadre, te recomiendo usar Guitar rig 5 mejor, porque tiene un sonido mas claro y mas potente, considero que el amplitube es un poco mas limitado. Ojalas sigas pasando por este espacio. Saludos