Bueno cabros hace varias semanas que no encontraba nada interesante en este formato para compartir y digamos que Devin Towsend es mas que interesante es un genio.,celebrando tambien que lo veremos en el metal fest este fin de semana ,un adelanto para que vallan nutriendose de lo que haee este cabro solista ,como siempre pelacables con un sonido que ya lo quisieran algunos ,ademas esta la mijita mas rica del mundo Anneke haciendo de las suyas y deleitandonos con su belleza y voz.Esta descarga fue grabada hace un par de años ya en Londres.Como algunos esperan esto no es tan metal y digamos que es mas experimentacion y la musica es la derivacion y culminacion de los estados de animo y de todos los rangos vocales que posee este gran e inigualable musico,si quieren algo de calidad aca les va esto que esta la raja...!! 01. Addicted! 02. Universe in a Ball! 03. Bend It Like Bender! 04. Supercrush! 05. Hyperdrive! 06. Resolve! 07. Ih-Ah! 08. The Way Home! 09. Numbered! 10. Awake! 11. Pixilate 12. Life 13. Kingdom Extras: 14. Addicted Photo Slide Show 15. Devins Show Commentary 16. Bend it Like Bender Video Devin Townsend Project - By a Thread (Live in London 2011) - Addicted DVD
Lo siento pero yo escucho y escucho a este wn y de genio no le encuentro nada...Lo encuentro fooooooooooome
Te pasaste, excelente material ... por lejos uno de los mejores vocalistas y guitarristas... un genio en vida q pisará suelo chileno.
Personalmente, desconocia absolutamente lo que hacia este wn como solista, solo conocia sus trabajos con Strapping Young lad, lo mas probable que no los vea en el MF y me vaya a ver la banda de cierre en el escenario nacional, o si no me voy a beber con mis amigos en algun bar...
Tiene buenos temas. En el Metal Fest dejó bastante bien puesto el nombre de su proyecto y sabe entretener al público. A parte es súper carismático & un gran músico. Lo lamento por aquellos que no aceptan o simplemente se quedaron en otro sitio. Gracias por el link.