compadrito les cuento lo que pasa esque vivo el talka y aki tengo unas vecinas despapanate muy rika osea cachense que trabaja de promotoras lo que pasa esque estas vecina son 2 gemelas muy rika po y las dos tienen un cuerpaso y resulta que las 2 quieren con migo pero son hermanas po y date cuenta que se cuentan todo ademas tienen 23 años y yo tengo 21 las 2 son cariñosas y lindas con migo y toda la cosa una se llama thalia y la otra se llama geo que chucha hago ayudenme porfa ....... acepto cualquier aporte de parte de ustedes:bailando: se los agradesco de ante mano....
Muy interezante... Principalemnte NO dejaste claro muchas cosas... Pero InfierO que ambas quieren por separado, pero si dices que ambas son atentas... onda se diran: -"El me gusta y weas"- Si no, seria guerra declarada... Como BUEN TOBY... Deves ir por AMBAS... Si no resulta, por una... Pero nose wn... que es lo que quieres TU...!!!
uffffffffffff.. Ta pelua la cosa watxo (lo digo por tu firma) jajajaja nahhhhhh.. Mira hno, tenis q caxar cual de las 2 te gusta mas, porque si tirai pa los 2 laos, se van a contar entre ellas, y te van a linchar por weon ...tonces lo q deberias hacer es hacerla con una solamente no con dos..y si no te resulta con una viene la siguiente jaja.. Saludos!
WTF!!!! Dios, Humanidad, Luz Divina... hasta donde a llegado este mundillo primero que todo.. no te creo mucho.. es como muy infieles o guarida de los makakeros, seccion peliculas full, en la pag 4 haber.. pero si fuera verdad... depende en ke sentido pa sexo o pa pololear.. si es pa sexo.. wn juege por las 2.. a lo winner nomas.. pero si quieres jugar con las 2 onda un dia con una y al otro con la hermana.. seria muy maricon :/ no se men.. realmente lo que quieres... pero ojala te resulte po.. esas oportunidades no se dan todos los dias.. Saludos
ya mira, si fuese verdad te diria q precentes a una de las dos y salimos los 4 jejejejejeje... no men, la dura, pero wn no dejaste nada claro po, si las quieres para el web o para el pololeo, pero asi de cora men yo q tu wn me quedo con las 2 care palo
X 9789789689776876875767635366913731.......................... jajajajajaj Rosa espinoza y weas...XD kakaka
mmmm yaaaaa pescate a las dos y despues si llega la otra le dices pense que eras tu... y asi con la otra le dices pense que fue contigo.. jajajaj
y que paso cuando te despertaste???? sorry ma hay un viejo adajio... "el que mucho avarca, poco aprieta"
Péscate a las dos y hagan Swinger poh. Ahi teni que ponerle weno con la posición. Una que se te monte via Shoffi mientras la otra se sube encima de tu cara para que apliques LEROLEROLEROLEORLEROLEROLEROLEROLEOR. BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa