Se Venden Audifonos Bluetooth Nokia BH-503 Nuevos!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cadagoto, 22 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cadagoto

Cadagoto Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0

Tengo En Venta Audifonos Bluetooth Nokia BH-503 Nuevos Compatibles con cualquier celular Bluetooth ! Totalmente Nuevos en caja con cargador y manuales

Como La Primera Imagen Lo indica es todo el funcionamiento de estos fabulosos audifonos Nokia !

El Valor Del Producto es de 25.000 Pesos , No Conversables ! La entrega ? En estacion de metro q les acomode o se conversa x privado el tema de entrega , en stock hay 3 audifonos y pronto llegaran mas y bueno el color es el q se muestra alli Rojo y negro .

Por Favor no hacer comentarios tirando para abajo el tema , si no dices algo constructivo por favor ahorrate lo q vas a escribir muchas gracias ! Ademas llevo tiempo en el foro aportando con Movies Y series entonces hay confianza ..saludos !

Aps Lo Olvidaba , me ubican aqui mismo en el tema o por privado o al correo [email protected] alli le entrego los datos de contacto gracias por su interes Atte Cadagoto

2. mr_crowley

mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    47
    tan filetes compadre, suerte.....

3. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    reglas men recuerdaa...fotos de los productos en un papel con nick del portal fecha y referencias de portalnet.cl sorry asi se evitan estafas tema cerrado!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas