“Comunistas levantadas de raja”: La fuerte discusión entre Chiara Barchiesi y diputadas del PC

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 2 Ago 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Comunistas levantadas de raj…”: el duro cruce entre diputadas del PC y Chiara Barchiesi en el Congreso

Un fuerte cruce de palabras se registró esta jornada en los pasillos de la Cámara de Diputados entre parlamentarios del PC y del Partido Republicano con Chiara Barchiesi.
    El hecho se habría generado por la contratación del ex carabinero Sebastián Zamora Soto acusado del Caso Pío Nono. Sin embargo, ambas partes tienen versiones distintas de lo ocurrido, aunque todos anunciaron que irán hasta la Comisión de Ética.

Al respecto, la legisladora comunista, Lorena Pizarro, aseguró que “estábamos conversando entre las diputadas comunistas de que él estaba acá. Comprenderán que no nos es indiferente aquello, nos es doloroso, nos es preocupante, porque son formas de impunidad”.

“Y ella, en un diálogo entre diputadas comunistas que estamos acá, nos increpó y se refirió a nosotras como ‘comunistas, levantadas de raja’. Textuales palabras”, relató y aseguró que “Nos interesa muy poco su nivel de ordinariez. Lo que sí nos preocupa es que ese es el inicio del anticomunismo tan brutal, donde a los comunistas y a la izquierda nos intentaron eliminar”.

Sobre esto último reconoció que “fuimos a encarar esa forma de referirse, porque le guste o no, los comunistas estamos en este espacio porque contamos con una adhesión popular”.

Mientras, Barchiesi sostuvo que “Hoy me vi enfrentada a un acto de matonaje por parte de un grupo de diputadas comunistas por la simple razón de pedirles respeto para mi equipo de trabajo”.

“No puede ser que en este Congreso una diputada sea agredida y violentada por sus pares. Menos que no me dejen avanzar por los pasillos señalando ‘No te cruces con nosotras’. A todas luces una frase de baja estofa, no digna de autoridades de este país”, dijo e indicó sobre la presencia del ex carabinero que “se trata de un caso judicial que aún está en proceso, por lo tanto, no hay una definición judicial al respecto. En este sentido, la diputada Pizarro falta a la verdad cuando habla de impunidad”.

https://www.soychile.cl/quillota/so...0/comunista-discusion-chiara-diputada-pc.html

A Lorea_Wacho y marcepo les gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
  3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.435
    Y le dice ordinaria la gustona culia amorfa , los dueños de la verdad absoluta , puta la mierda estos csm

4. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.559
    Y cual es la ofensa??? Les dijeron cara de raja y levantadas de raja (las tasaron por lejos más de donde debían hacerlo), si las viejas picantes aunque se vistan de seda... de pobla se quedan!!!!

Viejas qls zorrúas... hediondas a guarizapo... Comunistas atacando en bandada, solo para hacerse de los dineros del pueblo... para eso sirven no mas... ladrones rqls flojos y la concha de tu madre.

Fin. Thanks!

#4 marcepo, 2 Ago 2023
    Última edición: 3 Ago 2023
  5. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.287
    la chancha comunoide pasa pa la corneta.

6. ffaundez

ffaundez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    595
    Que te las dai de matona watona qla. Con la mamacita de Chiara no

TOROCONTETAS, ale_pro87, marcepo y 3 otros les gusta esto.
  7. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.435
    Buena foto perrin. La imagino en 4 , su cajón expuesto al maximo :lenguita:

ale_pro87, alvacort, marcepo y otra persona les gusta esto.
  8. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.960
    Y los presos de la revuelta? De señoras en la cana mientras son penetrados a diario y rellenados con semen como crema pastelera de un berlin.

A Chayam Anderson y alvacort les gusta esto.
  9. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Tu religión de izquierda asesinó a más de 100 millones de seres humanos entre ellos, niños y ancianos. @Hatuey

La ideología der pueeuloo puuuuuh

A Patito Rico, Chayam Anderson y marcepo les gusta esto.
  10. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.117
    Ya como que se le perdió el respeto a la izquierda en Chile, le están achicando la calle en todos lados y los weones están mostrando su verdadera cara.

Incluso perdieron el respaldo en la calle, últimamente están saliendo hartas protestas contra el gobierno.

A Patito Rico, Chayam Anderson y marcepo les gusta esto.
  11. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Ese paco debería estar preso. Pero la fiscalía no tomó un curso de física básica y así es incapáz de demostrar lo evidente. Todos hemos proyectado un cuerpo en velocidad. Y es bastante mas facil que hacerlo en peso muerto.

12. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.895

anda perdio el weas del @Hatuey despues que lo cacharon que se llama rodrigo, vende carcasas y es un cejon qlo :lol:

A Dolce Gabbana le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas