Hija de Klaus Schwab: 'Vienen bloqueos climáticos permanentes, te guste o no'

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 2 Ago 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.722
    La hija del fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, se ha jactado de que se avecinan "bloqueos climáticos" permanentes, les guste o no a las personas.

Según Nicole Schwab, la pandemia de COVID fue una "tremenda oportunidad" para probar cómo el público cumpliría con los planes del Foro Económico Mundial para marcar el comienzo de su agenda del Gran Reinicio.

La promoción del WEF de la narrativa de la "emergencia climática" busca "crear un cambio que no sea incremental... para posicionar a la naturaleza en el centro de la economía", según la descendencia de Schwab.

El grupo de asistentes del Foro Económico Mundial discutía cómo se puede utilizar la falsa amenaza de una "emergencia inmediata" para avanzar aún más en el plan del "Gran Reinicio" del Foro Económico Mundial para la humanidad.

“Esta crisis [COVID] nos ha demostrado que, en primer lugar, las cosas pueden cambiar muy rápidamente cuando nos lo proponemos y cuando sentimos la emergencia inmediata para nuestros medios de subsistencia”, declara Nicole Schwab.

“Y segundo, que claramente el sistema, quiero decir, lo mencionaste antes, que teníamos antes no es sostenible”.

“Entonces, lo veo como una gran oportunidad para realmente tener este Gran Reinicio y usar estos enormes flujos de dinero, para usar las mayores palancas que los formuladores de políticas tienen hoy, de una manera que antes no era posible para crear un cambio que no sea incremental. pero que podemos mirar hacia atrás y podemos decir que este es el momento en el que realmente empezamos a posicionar a la naturaleza en el centro de la economía”.

“Tomando el punto de vista de los negocios y la economía y mirando dónde hay oportunidades para crear empleos y regenerar la naturaleza”.

"Y hay muchas oportunidades y esta es nuevamente una mentalidad de tecnología de innovación real y un crecimiento comercial puede ocurrir con un impacto positivo de la naturaleza y el diseño de algunos de estos ejemplos".

“La agricultura regenerativa es, por supuesto, una gran parte de eso también”, continuó Schwab.

“Y uno de los puntos clave de reflexión aquí también es involucrar a los jóvenes, y para mí, es nuevamente, vuelvo a este cambio en la mentalidad de la generación de la restauración, ¿podemos concebirnos a nosotros mismos como humanos?”

"Quiero decir, hablaste de una nueva humanidad, creo que lo mencionaste, ¿verdad?"

“¿Podemos concebirnos a nosotros mismos como una generación de restauración?”

“Creo que ahí es donde tenemos que ir”.

“También tengo la esperanza de que sea posible, pero creo que se necesitará mucha voluntad, tanto política como de los actores comerciales, para romper con los negocios como siempre pero de una manera muy seria y decir que necesitamos tomar decisiones muy difíciles”.

“Hay compensaciones, pero esta es nuestra oportunidad y otra, y se trata de riesgo, y se trata de resiliencia porque los impactos que se avecinan serán aún peores si no lo hacemos ahora”.

El WEF ha estado impulsando la idea de "bloqueos climáticos" desde que surgió Covid por primera vez.

En un artículo publicado por el WEF, la organización elogia cómo “miles de millones” de personas cumplieron con las “restricciones” de Covid.

La organización no elegida continúa argumentando que el público haría lo mismo con el pretexto de reducir las “emisiones de carbono”.

Titulado “Mi carbono: un enfoque para ciudades inclusivas y sostenibles”, el sugiere que las mismas tácticas de miedo podrían usarse para imponer más “restricciones” al público en general.

El tema del artículo es cómo convencer a la gente para que adopte “programas personales de asignación de carbono”.

El grupo de Schwab señala que las mejoras en la tecnología de seguimiento y vigilancia están ayudando a superar la "resistencia política" contra tales programas.

“COVID-19 fue la prueba de la responsabilidad social”, señala el artículo.

Continúa elogiando cómo “miles de millones de ciudadanos de todo el mundo adoptaron una gran cantidad de restricciones inimaginables para la salud pública”.

“Hubo numerosos ejemplos a nivel mundial de mantenimiento del distanciamiento social, uso de máscaras, vacunación masiva y aceptación de aplicaciones de rastreo de contactos para la salud pública, lo que demostró el núcleo de la responsabilidad social individual”, agrega el WEF.

La organización continúa citando cómo tantas personas cumplieron con los mandatos de cierre, a pesar de la abrumadora evidencia de las consecuencias dañinas que tales restricciones tuvieron en la sociedad.

El WEF implica entonces que el público se comportaría de manera igualmente obsequiosa en otras áreas de la vida.

El video dentro

https://thepeoplesvoice.tv/klaus-sc...-lockdowns-coming-whether-you-like-it-or-not/

#1 Dolce Gabbana, 2 Ago 2023
    Última edición: 3 Ago 2023
  2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.722
    Pero que chucha le pasa en el cuello? A mí me dicen que estos weones no son humanos son los aliens o demonios.

[​IMG][​IMG]

El tecnocrata padre de esta psicopata amoral, dueño del Foro Económico Mundial, que no es otra cosa que una junta de cerdos tecnocratas científistas que buscan la reducción de la población.

Pero no todos los nazis eran tecnócratas ni todos los aliados eran anti tecnócratas.
    del bando "de los buenos" tenemos al infame Churchill, declarado eugenista.

Otros clanes familiares tecnócratas y por ende eugenistas son los de Bill Gates y Elon Musk, los Rockefeller y los Soros.

Se han hecho con el mundo y nos quieren matar. Porque sí, porque buscan un mundo perfecto

La cúpula de la piramide nos quiere en poca cantidad y perfectos, tan perfectos que nos van a híbridar con SU tecnología.

Esa perra tecnócrata lleva asimilada desde niña esa visión egolatra de la vida. Es una asesina por convicción moral.

#2 Dolce Gabbana, 2 Ago 2023
    Última edición: 3 Ago 2023
    A ale_pro87 y MIGHTY.C les gusta esto.
  3. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Bueno, dicen que el que avisa no traiciona, al menos la pajarraca va de frente.

4. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.960
    Tienen unas caras de psicóticos estos personajes

5. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Pero según @Hatuey Los que hablamos al respecto y en contra, somos todos conspiranoicos del tipo Salfate... :awesomehands:

A Dolce Gabbana y ale_pro87 les gusta esto.
  6. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.151
    si lo dice la hija de uno de los principales dueños del mundo habrá que hacerle caso no más, hasta que la gente se aburra y arme algo parecido a lo que llevo a Francia a no tener reyes, pero para eso estan llevando a cabo el reemplazo etnico en europa, america y hasta en chilito

A Dolce Gabbana, ale_pro87 y _Liberty_ les gusta esto.
  7. chilenoo20

chilenoo20 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    433
    Psicopatas culiaos

metanse sus cuarentenas por la raja

A ale_pro87 y _Liberty_ les gusta esto.
  8. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos: