Día de paseo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Lucio.33, 7 Sep 2019.

1. Lucio.33

Lucio.33 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola ...

Bueno esto empieza un fdsemana

Con mi amiga.. salimos a arrancarnos a la playa.. viaje de 2 hrs en auto..

Íbamos en el auto.. conversando escuchando música. Ella linda .. culito bien rico .. cuerpo también.. empezamos a hablar de si habíamos tenido con otras parejas sexo en el auto y ambos no lo habíamos hecho

Sigo manejando mientras seguimos conversando sobre eso y ella pone su mano entre mis piernas y empieza a acariciarle lento mientras siento eso y voy conduciendo mi pene empezó a ponerse duro ..

Mientras ella me sonría y decía que pasó.. me dijo pásame tu mano.. se bajó el cierre de su jeans.. y puso mi mano en su rico sexo depilado y húmedo.. y pega un gemido mientras yo seguía conduciendo

Íbamos ambos disfrutando esa masturbación rica

Llegamos a la playa .. concersarmos más.. nos metimos al mar.. y se paso rápido el día.. después de quedar como escalopas y íbamos por 3l día paramos en un motel..

Jacussi cómodo el lugar.. se enciende el jacuzzi.. mientras yo me fui a duchar para quitar la arena y entra ella

A bañarse conmigo.. refiegues por aquí por acá.. y me dice sigamos con lo que dejanos pendiente en el auto

Baja lento y empieza a realizar sexo oral en la ducha .. siento su lengua tomo su pelo y empiezo a cogerme su boca me to mientras mi pene se hacía más duro...

Después ella me da la espalda pone sus manos en miro de vidrio de la ducha arquea su cuerpo veo su colita bien rica.. y entro y empezamos a hacerlo en la ducha .. movienfoto lento y duros y mis manos por tu cintura y subiendo lento por el borde de su piel mientras yo seguía moviendo duro y rápido

Le digo vamos al jacuzzi..

Ya en el jacuzzi más relajados ambos ella se acerca y se sube sobre mi dándome la espalda y empieza con sus movimientos ricos.. subiendo y bajando mientras voy sintiendo con mis manos su cuerpo..

Después de sube mirando frente a frente y empiezo yo a mover de arriba a abajo.. duro y rspido y después me dice quiero en la colita.. vuelve a darme la espalda tona mi pene duro y lo mete lento en su colita y empieza despacito a subir y bajar.. yo ya estaba muy caliente que ya estaba que explotaba.. empezó más rápido sus movimiento... y escuché sus gemidos y tuvo un orgasmo le dije ohh voy a acabar.. salí de su colita me tomo el pene con su mano abrió su boquita empezó a pararme lento y acelerando y me hizo acabar en su boca

Después seguimos la charla .. vuelta a stgo.. la dejo en su casa beso en la boca y nos reímos y hasta hora nos seguimos acordando de ese paseo pero no hemos vuelto a tener otro encuentro..

Saludos compañeros

xalitro, LocoPepe89, Roble89 y 4 otros les gusta esto.
  2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    algunos enredos en la redacción pero buen polvo....felicitaciones

A xalitro le gusta esto.