14/06/2013 Un aguerrido Chile igualó en gran duelo ante España

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Matías., 14 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    En el cierre del triangular amistoso en Murcia, la escuadra nacional Sub 20 y la 'Furia Roja' viveron un segundo tiempo a todo gol, donde los chilenos siempre vinieron de atrás y con gran amor propio lo empataron en los descuentos 4-4. Así sólo queda un amistoso.

Su primer gran apretón tuvo la selección Sub 20 en Murcia, en su preparación para el Mundial de la categoría, ya que chocó con el siempre poderoso España y gracias a una gran lucha dieron vuelta constantemente el encuentro para empatarlo 4-4.

La 'Roja' no realizó un mal primer tiempo pero el que llegó al gol fue la escuadra ibérica a los 35' gracias a Osede luego de córner donde la defensa no pudo defender.

En el complemento Mario Salas dispuso seis cambios y los españoles hicieron lo propio, y así los recambios tuvieron la llave para abrir los arcos. A los 72' Maturana en un contragolpe fulminante lo empató, pero apenas un minuto después Sampeiro puso el 2-1.

El ingreso de Mora fue clave para la contundencia ofensiva nacional y en los 78' logró otro empate, que nuevamente duraría nada, ya que en los 81' Alcacer de penal batió a Salazar. En los 83' Sampeiro tomó un rebote tras un travesaño para el cuarto que parecía la lápida.

Pero los locales se durmieron y la 'Roja' no se rindió. A los 89' Mora anticipó en un centro de Maturana para anotar de cabeza, y en el segundo minuto de descuento Bravo arrancó a la entrada del área y fusiló al portero español para un festejado empate.

Aunque la copa de triangular quedó en manos de España, el DT chileno sacó importantes conclusiones en este duelo donde si bien es cierto quedaron muchas dudas defensivas, también apareció un importante espíritu combativo ante un rival de peso.

Ahora la selección nacional viajará para instalarse en su sede definitiva en Turquía, donde disputará un último amistoso ante Australia antes del debut el 23 de junio ante Egipto.

La escuadra nacional comenzó con Alvaro Salazar; Ignacio Caroca, Valber Huerta, Alejandro Contreras, Christian Cuevas; Sebastián Martínez, Claudio Baeza; Nicolás Maturana, Bryan Rabello, Ángelo Henríquez; Nicolás Castillo. Para el complemento entraron Campos, Bravo, Robles, Mora, Fuentes y Larenas por Castillo, Rabello, Contreras, Castillo, Martínez y Cuevas.

Goles:
    35' Derik Osede
    72' Nicolás Maturana
    73' Jairo Sampeiro
    78' Felipe Mora
    81' Paco Alcacer
    83' Jairo Sampeiro

89' Felipe Mora
    92' Cristián Bravo

2. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    lastima que no lo vi, pero gran resultado

3. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo apague la tele a los 88 min. Iban 4 a 2 nunca pense que empatarian, parezco hincha de carton...

4. Cristian_1991

Cristian_1991 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tremendo partido, entretenido segundo tiempo, y lo importante es que se ve que en el equipo hay varias variantes, en el segundo tiempo se pudo apreciar eso, muy bien felipe mora y cristián bravo, lo mismo para maturana, bien el equipo en lineas generales. Lo que si encontré un poco flojito a Alvaro Salazar, pero en general muy bien por la rojita :)

5. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    tvn culiao dijo que lo iba a dar y se echaron pa atras

6. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    No es por ser pesimista, pero la verdad es que no creo que la selección así como va tenga una buena participación en el Mundial, o al menos una actuación "recordada".

7. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    buen resultado

8. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo igual pensaba que lo iba a dar TVN, dijeron que iban a dar todos los amistosos de la sub 20, al final lo dieron en CDF premium. :C

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    tvn de mierda 77 todo ilusionado llego a verlo y no lo dan xd

10. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    pero era españa, el siempre finalista y campeon

11. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    TVN se los cago a todos xD

12. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo vi en el cdf :lol: tvn dice que los transmitirá a la 1 am :lol:
    Bien Chile que si bien por ratos fue superado, no estuvieron los 11 que de seguro serán titulares, solo probo el entrenador, cuando nos vimos superados se puso garra y pundonor y se empato ante un gran equipo, que bien Mora y Salazar que pese a los 4 goles salvo goles cantados ante una desordenada defensa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas