diario de vida se usa o ya paso de moda?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por <m@ri_@ngel>, 24 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <m@ri_@ngel>

<m@ri_@ngel> Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chicas han escrito alguna vez
    el diario de vida.....
    yo lo use hasta algunos años cuando lo tube
    que destruir por un weon que me lo descubrio
    obviamente no le gusto lo que leyo
    ahyy me arrepiento tanto de haberlo destruido......
    espero opiniones bye bye

2. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace bien tener un diario... yo tuve varios.... y algunos los guardo aún, y me cago de la risa con lo que escribí... ^^

3. kate_db

kate_db Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tube 10 diarios diferentes desde los 9 años,,, cad vez que acababa uno lo leia ii lo tiraba al canal que hay cerca de mi casa... todo lo que comienza tene ke terminar mi niña ii es mejor borrar del mapa los diarios xk aveces uno guarda tantas cosas personales en ellos ii si los descubren puedes verte enfrentada a situaciones vergonzosas..
    asi ke aii ke ir desexandolos ademas eso te ace ke vivas el presente ii el futuro ii no te kedes pegada en el pasado...

4. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Nah, no hay para qué ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan estricta al respecto, y personalmente creo, sin ánimo de ofenderla chiquilla, que pensar eso es una estupidez.

No me interesa quedar en evidencia, porque donde los tengo guardados ni las arañas entran, primero, y segundo... son cosas que ya pasaron! (como bien dices) Por qué me va a dar vergüenza AHORA algo que hice cuando tenía 15 años?

Quedarse pegada en el pasado?? De ninguna manera. Leer un diario antiguo contribuye al autoconocimiento, además del relax (por reírse de las tonteras que una hacía en ese entonces).

Yo digo que sirve tener por lo menos uno... así una puede pensar con una mayor perspectiva, además de ir mejorando la ortografía y la redacción con ello... no crees?? :D

#4 вяυjα ∂є αgɴєsι, 24 Ago 2010
    Última edición: 24 Ago 2010
  5. fefyta

fefyta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Al menos yo todavia tengo diario de vida, hace bien , sirve para descargarte, el primero que tuve fue como a los 16 y me lo leyeron todos en la casa,hasta mi abuela!!, lo peor es que contaba con lujo de detalle lo que me pasaba q plancha ahora lo hojeo y me mato de la risa con las tonteras q escribia y hacia....Me han servido para enmendar los errores q he cometido cuando chica q no son pocos, para madurar..la llevan los diarios de vida :):)

6. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    si tuve, como dos
    pero como que no me llamaban la atencion
    escribia y despues los dejaba tirados xD

7. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    nunca me llamaron la atención... además que siempre hacía dibujos asi que sigo sin encontrarles nada de entretenido :jaja:

8. Stacey_Basolí

Stacey_Basolí Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un diario de vida, aún lo uso. Como dijo Fefyta, sirve para descargarte, para auto-conocerte, etc... incluso recordar bonitos momentos más adelante con lujo de detalles, como solemos escribir

9. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    ¡Me encantan los diarios de vida! *w*

De chica que tengo!
    Antes de los 12 tenía muchos, no recuerdo cuantos, pero eran muchos! Hasta que mi mamá me los leyó y luego no escribí más u.u

Pero este año lo retomé. Es que me compré un diario de vida TAN lindo! ¿Han cachado la marca Forever Friends de Hellmaker? (la del osito *w*) Bueno, era tan lindo que me lo compré.

Así mismo con cuadernos y documentos. Me encanta escribir! :3

Y sobre lo de tirar los diarios, yo los guardé durante mucho tiempo. Hasta que hice mi pieza de nuevo y tiré todo lo viejo. Creo que sería una buena idea tener un baúl para guardar los antiguos.

Y con respecto si se lleva o no creo que eso depende de cada una. No de la edad ni de la 'moda' Lo que sí puede que esté pasando ahora es que en vez del diario de vida se usa el blog o el livejournal.

10. nαtα! ★

nαtα! ★ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo confieso que tengo uno simpre he tenido desde los doce años :)
    hace bien tener uno hay cosas que no se le pueden contar ni ala almohada :santa: aunque el problema es que mi santa madre siempre esta al hacecho de el, siempre lo ando trayendo a todos lados xD

11. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    yo escribi hasta lo 19 ..
    queme la mayoria xD... debia olvidar mi pasado tormentoso y todas las malas cosas..
    ahora me ustaria escribir de nuevo...
    amo escribir... creo que en mi vida pasada fui escritora xD

:$quien me regala un diario de vida xD

12. tamigo

tamigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve como 3, escribíaa todoo pero todooo! con lujo de detalles xD y a diferencia de algunas musas, mi madre no lo leía :p.
    Cuando me cambié de casa tuve que botar muchas cosas, entre ellas mis diarios... igual me dio penita, porque parte de mi pasado y mis super aventuras se fueron ahí xD
    Ahora no tengo, pero de repente uso algunas hojas sueltas para escribir :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas