Hola a todos! Les quiero compartir mi Flickr y la pequeña cantidad de fotos que he hecho hasta ahora. Fueron sacadas con una Nikon D5000 y varios lentes (se los puedo detallar si quieren) Actualmente no he hecho muchas fotos por cuestión de tiempo, pero adquirí una D7000 más cosas, así que se viene lo mejor Y por supuesto, antes que pregunten, estas fotos fueron tomadas en archivo RAW y SÍ debieron ser procesadas, dado que mi fotografía se enfoca en "Fine Art Photography" (Fotografía expresada y demostrada desde el punto de vista del fotógrafo), en contraposición al Fotoperiodismo (Fotografía completamente objetiva), que no es lo mío. Aquí el link: https://www.flickr.com/photos/matiasquezada/
Nunca use HDR como tal, yo mismo hice ajustes por área en todas las fotos (algunas más que otras) Y que raro que no las puedas ver :S
Buenas fotos, quizás sería bueno que les pongas títulos, para conocer mas tu propuesta artística y poner los datos Exif de las tomas quienes estamos aprendiendo, saludos!
Que buenas fotos, felicitaciones ... me gustan las del agua sedosa, lástima que aun no puedo sacar una así :/ .