Bien chicos, estoy entre una Fujifilm S 3200 v/s Canon SX 150 Sé que esta canon es más manual y que tiene limpieza en fotos a poca luz, pero la Fujifilm manipulándola bien no le envidia nada a mi parecer.... Si alguien conoce ambas marcas-modelos, si alguien ha trabajado con alguna de estas o a visto imágenes de estas cámaras que den sus puntos de vista para tener terceras opiniones... Vale cabros!
Deberías decir que uso le darás a la cámara, por que están enfocadas a dos usuario distintos... La fujifilm esta enfocada a un publico mas casual que solo quiere disparar y sacar la foto, tiene un buen zoom y el control manual solo te permite configurar el tiempo de exposición... En cambio la canon como habías dicho te permite un control mas grande a la cámara, tiempo de exposición, enfoque manual, apertura de diafragma, esto te permitirá hacer hasta fotografías nocturnas, con el contra de tener características mas discretas que la fujifilm y pocos modos de escena; osea puede ser útil para alguien que le gustaría entrar al mundo de la fotografía... De todos modos ninguna de las dos cámaras me gusta, las dos consumen como bestias las pilas, ya que no usan baterías recargables... Si quieres una cámara para aprender fotografía, yo me iría por una reflex de lleno, hace poco vi la canon xs a 99 lukas en paris, si no una t2i de segunda mano, o solo compras el cuerpo en una tienda de fotografía, pero claro esto dependerá que uso le darás a la cámara.
Muchas gracias, sólo pregunto por estas dos cámaras en sus "versus", sus pro, contras y resultados finales, no me hablen de comprar una Canon Eos 7D (que más quisiera yo) u otra cámara profesional ya que con la compra de otros artículos sólo tengo el monto para una de estas dos... Salu2 Chicos!
Estas cámaras no son reflex, si no una compacta bridge, existe una buena diferencia en cuanto a calidad y prestaciones... Sobre la xs, me refería a la canon rebel xs (1000D) es una reflex, un modelo antiguo que lo puedes encontrar a un buen precio (aquí esta el link pero ya se fue la oferta...) Uhm en este tipo de cámaras que dependen del live-view para sacar la foto, las pilas no te duraran nada... yo he tenido cámaras así y es super incomodo estar recargando las, estar en medio del paseo y que se te acaben las pilas... prefiero las baterías, de todos modos si no te molesta, solo debes comprar unos pares de buenas pilas recargables, mas el cargador... la verdad sale bastante caro xd Si solo te decantas por estos modelos, yo te recomendaría la canon es un modelo mucho mas nuevo, aunque es mejor que te cerciores tu mismo en la tienda, saca una foto en modo automático y manual, con la misma configuración y hazle un zoom a la imagen que saco y ve cual de las dos tiene mas ruido y definición. Te dejo los review de un blog ingles: http://www.photographyblog.com/reviews/canon_powershot_sx150_is_review/conclusion/ http://www.photographyblog.com/reviews/fujifilm_finepix_s3200_review/conclusion/ Un saludo! Espero encuentres una buena cámara.
Me gustó mucho tu postura, y buscaré esa canon que me dijiste, me llamó bastate la atención. Gracias por los consejos, es bueno encontrar gente aporte en este portal. Vale por los links!