[Fotografía] Empezando en la Fotografía ...

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por DxngEr, 17 Feb 2012.

1. DxngEr

DxngEr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, para no quitarles más tiempo, quisiera iniciarme en el ámbito fotográfico, me gustan las fotografías, (no esas que uno se saca fotos posando xD) al mirar algunas, quise empezar, pero al no saber nada sobre cámaras ni de fotografía se me complico demasiado, y les quería preguntar si ustedes tienen links o algo para aprender sobre este gran ámbito fotográfico, alguna cámara para empezar, se lo agradecería demasiado ^^ !

y además quería saber si alguien del portal, tiene o ha usado cámaras del modelo LOMO, para que me digan, que tal son esas cámaras ...

2. 3iDodger

3iDodger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pues va a depender de cuanto es tu presupuesto... el oficio del fotógrafo no es muy barato que digamos...

de todos modos la cámara no hace el fotógrafo, puedes tener buenos resultados hasta con una cámara compacta, pero eso va a depender de cuan limitado quieras estar...

3. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    mono.. con una camara que tenga en su dial, las opciones de modo creativo estas listo... pq si usas solo automatico seras siempre un fotografo de carton.

los modos creativos son M, AV, TV, P, etc.. dependiendo e la marca de la camara algunas siglas cambian.
    puedes empezar con una finepix fujifilm de unas 150 lukas, con eso basta.. o si cuentas con unas 220 lukitas, te puedes tirar una canon xt usada en mercadolibre.

entra aki:

www.nikonistas.com o www.canonistas.com

aprenderas harto.

4. DxngEr

DxngEr Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias 3iDodger y Hyspaniol, me comprare finepix fujifilm, ahora mismo me ire a las paginas para ver que tal :D

5. ozzy_power

ozzy_power Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    definitivamente necesitas aprender en modo MANUAL, sino nunca aprenderás fotografia.