Hola!! Aqui dejo un dato sobre una exposicion fotografica, el tema: Taiwán acá dejo el copy/pasty [h=1]"Repasando nuestros pasos"[/h] Exhibición fotográfica que explora los últimos 100 años de desarrollo de Taiwán desde su fundación en Nanjing el 1 de enero de 1912, rememorando los hitos que marcaron la historia de esta joven y próspera nación. Se muestran aspectos de la vida política de Taiwán, su economía, educación y cultura, agricultura, tecnología, medio ambiente y bienestar social. Las imágenes son ilustrativas de la transformación de esa nación y el florecimiento de la diversidad, creatividad y tolerancia en cien años a partir de su creación... Mas info en el link!! http://www.proviarte.cl/?id=1&xid=202# Montecarmelo - Providencia Bellavista 0594 - Providencia Estación Metro Salvador Entrada: liberada Saludos!
me gustaria muxo ir ... pero no tengo plata asta la otra semana.... y tengo q irme a trabajar... seria bueno que el que asista pueda subir una muestra de las fotos exibidas..