Bueno, el sr. Cobain siempre se destacó por ser un músico transgresor. Sin embargo, en un comienzo, había sido becado para estudiar pintura en la universidad... sin embargo se negó. Aseguró que quería ser músico... que le gustaba la pintura y el dibujo; pero que no lo emocionaban tanto como el punk-rock. Kurt Cobain es considerado como una influencia enorme en el ámbito de la música; pero incluso antes de ser famoso, algunas personas lo buscaban para comprar algunas de sus pinturas, aun después de que él mismo les contara con qué mezclaba sus oleos... su semen y su sangre. Acá les dejo un par de dibujos, pinturas y montajes diseñados por Kurt Cobain. Saludos
Estan simpáticos los primeros. Los que siguen no me llamaron mucho la atención :/ Saludos, gracias por el aporte ^^
Entonces eso quiere decir que se podría crear un clon de Kurt a través de sus pinturas No conocía su faceta de pintor, se ve que tenía harto talento.
no kxaba q era artista tambien, wena todos los dias se save algo nuevo.. eso si no me gustaron muxos sus trabajos. nose como que no me gusta muxo eso de tirar lineas y pintura sin sentido...