Nacido en Santiago de Chile, lleva más de 20 años de carrera en el mundo del Arte, la Ilustración y el Cómic. Entre los trabajos de este Técnico en Artes con Mención en gráfica y pintura destacan -entre muchas obras ya clásicas- el portafolio de ilustraciones alusivas a El Señor de los Anillos creado a principios de los años noventa, sus cómics publicados en la Revista Trauko, Avatar, y Diablo Infernus. Actualmente Juan está trabajando en el segundo tomo recopilatorio de sus creaciones realizadas en la década de los ochentas, prepara un Artbook, hace clases en el Liceo Experimental Artístico de calle Mapocho, e ilustra una serie de trabajos para Mitos y Leyendas (de SALO S.A) y en el proyecto independiente Platino comic e ilustración. http://www.juanvasquez.cl/ Lamentablemente en solo pude sacar estas imagenes de su pagina porque estan en un formato que no puedo copiar y pegar, sin enbargo les invito a entrar en ella y descubrir grandes ilustraciones de este grande del comic nacional =)
me gusta la primera, tiene bonita composicion, igual la ultima, aunque los colores le quitan un poco de fuerza a la intencion. Me gusta la tecnica, ta bkn
mmmmmmmmmmm no soy tan partidario de los ilustradores a menos que ulilize la acuarela o cualquier tecnica pictorica manual , cualquier retoque tecnologico pasa a la catergoria diseño .