[DIBUJO] El Corvo Beltrán (mi cómic)... por favor opinen

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por sickman_dead, 21 Oct 2011.

  1. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, algunos ya le echaron un ojo a estos dibujos que hago rápidamente en mi pega y que planeo sacar en webcomic; sin embargo varios de los de acá del portalnet me recomendaron que no los pintara, básicamente porque no manejo la pintura digital, y porque con tanto achurado, en parte, el dibujo creo que no lo necesita. Esta vez los estoy dejando sólo en grises... ya tengo un poco avanzado el primer capitulo en cuanto a los grises, y voy en parte del dibujo del segundo capitulo. Cualquier opinión se agradece... obviamente aun falta separarlo por páginas y viñetas; pero eso lo iré armando cuando termine de decidir si lo dejo con estos grises.
    Saludos!!

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. hanzolution

    hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    13.803
    Me Gusta recibidos:
    13
    Weeena men, quedo mucho mejor con esos grises. mucho mucho mejor! el viernes recien pasado entregue un comic que fue el examen de un modulo que duro 9 clases. Asi que vengo con vuelito xD!
    me gusto lo que hiciste con las sombras aqui:
    [​IMG]

    si tu lo prefieres, puedo colorearte la img de portada, no te pido ke me pongas en los creditos ni nada; solo porque encuentro bueno el proyecto y creo que la portada puede ser un poco mas llamativa con un buen coloreado.
    aqui un par de muestras de como me gusta trabajar:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    5


    Vaya, muchas gracias. La verdad es que me ha resultado mucho más rápido pintar con grises; aunque aun me falta para terminar el primer capítulo (llevo como un 70%), pero también voy con vuelito, jejeje.
    Agradezco muchísimo tu ofrecimiento y lo tomo. Mi correo es [email protected] para que hablemos más cómodos y te pueda enviar algún archivo... pero obviamente te voy a agregar en los agradecimientos como mínimo. Nosotros sabemos todo lo que cuesta esta labor... desde el boceto, el dibujo mismo, el colorear y el guión.... no hay que mirar en menos nunca todo lo que lleva hacer un trabajo, por muy under que este sea.
    Nuevamente muchas gracias y estaré a la espera de tu correo. Un abrazo!