Siempre cuando salgo a realizar algún tramite por Barcelona, no olvido mi camara fotográfica, que a pesar de ser solo una bridge, me ha servido para aprender, y de paso, redescubrir Barcelona... de paso, mezclo mi afición a la fotografía, con mis estudios de Diseño y Producción Editorial... así, retoco algunas fotos, pero no en exceso, dsifruten mis fotos! Plaça del Rei Plaça Catalunya Concierto Ulver Atardecer en El Prat de Llobregat Monumento a Cristobal Colon Barcelona Estació de França Que opinan?
encuentro k las fotos en si estan buenas, pero el retoque en photoshop lo encontre horrible... sube las fotos en blanco y negro (completas, sin retocar) y dejalas asi. el retoque no me gustó cmo te quedo
esta foto : http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...466280696_651180695_21990077_1946327958_n.jpg esta muy retocada a mi parecer , tanto asi que parece que es 3D , aun asi estan buenas , me gusta la ciudad de barcelona he visto fotos y weas y la encuentro muy pro
uff compipa para gustos colores, pero igual que los demás, esos cielos...ufff... Saludos fotograficos.