[DIBUJO] Mis paisaje de Chile al ÓLeo

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por gabrielgodoy, 7 Jun 2011.

1. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Mis paisajes de Chile al óleo

Ya cumpas, acá dejo las primeras seís pinturas que hice, retome la pintura tras 10 años sin hacer nada al respecto, espero terminar otras ocho pinturas que tengo botadas, ya las había subido en otro foro, así que ahora lo hago acá, espero les guste y critiquen, que para eso está la cosa.

A Malkuth le gusta esto.
  2. hanzolution

hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    bien, tienes buena nocion de peso visual, me di cuenta por la cuarta imagen en donde no diriges la mirada a lo que esta mas cerca...el animalito de la primera me dejo cierta duda, esta un pokito tieso, pero lo demas me gusto bastante, sobre todo el agua que supiste captar super bien, el sauce de la penultima iwal me trae ciertas dudas, creo que le falta un poquito de pulir la luz, sombra y medios tonos, eso, como estas con oleo creo que iwal puedes corregir, no caxo mucho del oleo

3. gabrielgodoy

17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    A 27 de marzo del 2012 se agregan estas dos más, con un poco más de detalles y más color......soy medio chillón pa mis cosas jejejej

Una marina...
    url=http://subefotos.com/ver/?14baf1ea10a1a2d9c12aeca6ebd9aecao.jpg]
    [/url]

4. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    :omg: hermoso, te felicito

5. G a b R i e ll e

G a b R i e ll e Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaron. creo que tienen estilo.

6. gabrielgodoy

17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    voy a hacer un paso a paso como cambian a medida que uno aplica capas

7. Kwapek

Kwapek Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente preciosos. Sigue así, y publica más paisajes.
    Muy buena técnica, colores hermosos.

8. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Sacas fotos y luego las pintas?

9. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Técnicamente, no cacho mucho de pintura, pero para mí esa hueá es Dios. Además, varios de los paisajes del norte me trajeron buenos recuerdos de cuando anduve por allá. Si viera algo de eso en una galería de por acá lo compró al toque, por lo menos una pintura. Compadre, si alguna vez vienes por el sur, y pintas el Volcán Osorno o Calbuco con el lago Llanquihue, serías Dios elevado a la enésima potencia, jeje, no en serio, muy bueno me gustó caleta.
    Saludos.

10. gabrielgodoy

17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias, apenas vaya terminando los voy a ir posteando

El de quebrada de Caspana fué manchado in situ, los demás han sido fotos mias, otras sacadas por allí y agregándole de mi cosecha, el último salió inventado...de suerte mejor dicho

Gracias, ni taaan buenos tampoco, si soy amateur todavía......tengo un amigo paisajista, ese loco si que pinta la raja, lo malo que se cayó a los motes y no hace nada salvo jalar y trabajar en pegas gueonas para salvar el vicio, tengo contemplado pintar paisajes de todo Chile hasta dominar bien el temita y me tiro con retratos , naturalezas muertas y composiciones propias.....así que estoy mostrando de a poco mis trabajos para ir perdiendo pánico escenico, ya que hace un par de años unos artistillos me hicieron pebre y me dió la guea, ......ahora me importa un carajo, pinto porque me gusta y lo paso bien y recibo todas las criticas que me ayuden a mejorar.

Muchas gracias a todos los que han comentado y contento que les guste mis trabajos.

11. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    En el fondo creo saber que tan tan buenos no son, pero yo soy tan, pero tan mierda en el entendimiento de la pintura, que eso para mí es como ver las estrellas, una hueá que nunca podré alcanzar, de verdad no entiendo como ustedes los pintores pueden crear una imagen tan nítida en la mente y plasmarla, sencillamente no lo entiendo, como la teoría del bucle cuántico.

Una pena lo de tu amigo.

Está buena tu iniciativa. En el mundo de las artes por lo general siempre hay harta arrogancia y megalomanía. Claro, si todo es tan subjetivo, hay una pelea eterna por impulsar las obras a base de palabras, en fin.

Saludos.

12. Serena_moon

Serena_moon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me encantaron!! muy lindos tus paisajes =)