si creo que la luz fue muy directa es que trate de hacelo rebotar con una tarjeta pero el cielo estaba muy alto, igual gracias por el consejo. saludos...
Compipa yo tengo fotitos de la catedral y de verdad no es necesario tirar flashes, suba un poco el ISO no mah (no mas allá de 800) y darle mas tiempo de exposición como lo que fotografias son estatuas o parte de la iglesia no debes tener miedo a que se corran los objetos a fotografiar. Si piensas que te van a salir corridas las fotos por que te mueves tu, pone tus piernas abiertas, respira profundo y cuando hagas el disparo aguanta la respiración, los brazos pegados al cuerpo...intentalo, entrena, de verdad resulta. Prueba primero con velocidades 1/50 después 1/30 y de ahí anda bajando.
wenos consejos hoy voy a andar por ahi asi que voy a estrenar una nueva tecnica que vi por ahi y ademas intentaré tirar sin flash. saludos y gracias...
falto un retoque a las fotografias, se podrian hacer artas cosas con ellas, aunque tengo un rechazo a todo lo relacionado con la iglesia catolica... gracias por las fotos, no tomes encuenta comentarios destructivos, mas cuidado al tomar las fotos nomas, espero que subas mas
GRACIAS ZERGYO, por el comentario y de mha, nadie pesca ese tipo de comentarios que no aportan en nada como los del primer wea que postio. saludos y gracias...
compa gracias por compartir las fotos que tomaste, a los demás portalianos que postearon arriba muchas gracias por los consejos
Cuando entras a una iglesia, lo mas importante es la iluminacion de la misma; porque te da una atmosfera y una orden implicita; te dice hacia donde mirar; fijate que en la catedral la cupula queda sobre el pulpito; el lugar mas importante de la iglesia. Con el flash borras todo eso; lastima que los edficios cercanos cubran toda la iluminacion. Pasa lo mismo con la basilica de la merced, la iglesia de san agustin y un monton de iglesias mas en santiago. Mi ultimo trabajo para el ramo Tecnicas Graficas se baso en las iglesias y como fueron pensadas. Pero eso; con el flash borraste toda la atmosfera de iglesia y la transformaste en atmosfera de museo.