Fracasa película culia de Disney de inclusión forzada: Hatuey e ysilva con diarrea

Tema en 'EL WeEeEeBeO Party' iniciado por Dolce Gabbana, 22 Nov 2023.

1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.870
    A EL ANCIANO BASTARDO y Chayam Anderson les gusta esto.
  2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.421
    El porcentaje de hombres que ven esta clase de contenido vs las mujeres es abrumador, sin mencionar que Disney cree que le vende este contenido a ellas o a la gente Woke cuando estos últimos solo consumen cosas que tengan que ver con niños queer, vaginas con piercing, penes y plumas... No superhéroes

A alvacort y Chayam Anderson les gusta esto.
  3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.233
    Waltz Disney debe estar revolcándose en su tumba.
    Ver cómo la ideología woke está haciendo mierda un legado de creatividad sin igual por una ideología enfermiza.

A alvacort y AlakraN30 les gusta esto.
  4. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.979
    Acá creo q el gran perdedor desde hace unos años es todo el universo de marvel.... Es cosa de ver cmo Disney al comprar esta franquicia y meter mano... Todo se fue al carajo..... Ni hablar de cmo George lukas esta de arrepentido de haber vendido star wars!!!
    Es una lastima xq al final quien pierde es el telespectador de ver como se gesto la 1era época (dorada para mucho) de marvel coronada en el 2010 con el éxito de taquilla de avengers.... A lo q se ha vuelto.!!! El fin de una era para mi concluyó con end game.... Desde antes se había vuelto rara la wea pero había q verla. Pero de ahí a toda la mierda qué han sacado hasta ahora es indigesta verla!!.
    Disney y su mierda q crea solo contenido malo.... Ahora estrenan una serie de percy Jackson.... Donde la historia es la misma a la 1era película pero le cambiaron el color, orientación sexual, y raza a los personajes..... En síntesis les irá como las reverendas weas con la serie.

A Chayam Anderson y alvacort les gusta esto.
  5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.629
    Go WOKE.
    Go BROKE.

A Patito Rico y Chayam Anderson les gusta esto.
  6. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Primer post inteligente que haces pobre wn. Pixar, Fox, Lucas film, Marvel , hulu fueron comprados por Disney.

7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.629
    Y todas esas marcas se pusieron weonas con el PROGRESISMO forzado y ahora valen la mitad de antes.

Solo a ti te gustan los RARITOS Rorrito.

A Dolce Gabbana, AlakraN30 y Chayam Anderson les gusta esto.
  8. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.233
    Faltó agregar a la lista woke a prime video con la precuela de LOTR con elfos negros y tortilleo, gandalf pedofilo, the boys con personajes wecos y lesbianas .
    El único que no a presentado ideología es DC cómics aunque en el 2021 anunciaron cómic supermán gay lo cancelaron.

A alvacort y AlakraN30 les gusta esto.
  9. AlakraN30

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.979
    Y a voh ctm quien xuxa te patio la jaula!!!!

Con las weas de temas q subís rqliao no tenis derecho a tratar a nadie de poco inteligente un ejemplo de lo q trata el tema Si me comparo contigo soy un David banner y voh un tartigrado... Una bacteria... La única gracia q tenis es q no hay manera de eliminarte un ente parasitaria q solo existes.... No sirves para ninguna wea pero estas!! .... En síntesis no tenis derecho a citarme wn!!!! No tenis el nivel!!! .. Solo limitate a continuar seguir siendo el hombre del columpio.!!!!

10. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Vo defendí las grandes empresas weas! . Y la propiedaaahhhh pribaahhh . Apuesto que también queri que Disney no pague impuestos por qué daaaa traaajoo

11. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Se cree vio el pobre wn. Jajajaja

12. AlakraN30

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.979
    :gay:
    Con todos los antecedentes expuestos en este tiempo..... Obviooo q soy mejor q tú!!! Podría mencionar todas tus falencias como ser humano... Pero eso lo hago todo el tiempo. (y no solo yo) XD. Entiende que eres literalmente el BUFÓN del PORTAL. Ahora asumelo como hombre.
    Apuesto q dentro de poco me darás la razón con alguna idiotes q escribas.....!! :chao:

Viste que eres aweonaoooo!!! Sin tener q buscar tanto me diste la razón..... Eres incapaz de escribir de manera coherente..... X eso todos te webiamos bufón. Deberías buscar pega en circo timoteo estarías más contenta q perro(@) con dos colaasss!!!! :gay:

Ahí te subí una nueva imagen para q cambies la foto de perfil. Pobre wn.... :dali: