Puta cabros aqui en mi comuna yo me he dao cuenta qe el movimiento igual es mas union cultural todos buena volá como en todos lados hay mala onda entre grupos pero siempre se tira pa arriba el hiphop . ahora la pregunta es ¿Que prefieren ustedes , el hiphop como una union o como la competencia de quien es mas ? den sus respuestas
pa surgir en cualker wea , gana el mas fuerte... y aki en esto que es hip hop, va por escencia . el hip hop cultura de union...
El hiphop es union, es cosa de ver las raices, como se unieron los barrios bajos de EEUU y unieron 4 artes creadno el h2 como lo conocemos. Lo del ley del mas fuerte creo que esta mal interpretado. Muchso se quedaron con el pensamiento de un pais marginado y que hay que sobrevivir como sea, tirando pa abajo al resto y destacando uno para ser el mejor y weas asi. A mi parecer no es la idea, prefiero alguien que da la mano y que sea ahi no mas rapeando a alguien que tiene wuena letra flow y metrica pero es pasao a peliculas.
HipHop por cultura y union po brotha, esa wea de el más fuerte por lo que yo e visto entre mis comañeros de curso y vecinos y weas lo hacen locos que vienen entrando recien en el movimiento y que tienen una idea medía weona de lo qe es enrealidad el HipHop y solo se dedican a tirar mierda al resto en vez de hacer qe esto cresca.-
Yo creo que el hip hop es union cultural en si es chile es asi hay muchos raperos unidos aveses por poco si no es asi pero yo creo que en estados unidos aora es otra vola con la nueva escuela el mas fuerte es el que gana pero aqui en chile siempre e pensado que es una union cultural que a otros generos le faltan
No es ley del mas fuerte porque no hay una eliminacion del mas debil, no creo que haya un mas fuerte tampoco, sino que todos compiten, es algo innato. y claro que hay union cultural ya que gente de todas las "culturas" se unen en esta micro cultura. saludos
eso kise decir, si se malinterpreto sorri xd pero aun asi te gusta CHR, Los 7 ó Pasta Nostra xd y los qls lo unico ke hacen es tirar mierda... entonce que sucede ahi??? (iwal me gusta chr, asi q me incluyo)
Pero lo hacen por que cantan rap hxc po, yo me refiero a los wns qe onda ven a un loco en freestyle y lo funan aunqe al loco le haya salido muy a toa raja la wea lo funan igual ven un graffiti y tambien lo funan etc, etc... Tengo un compañero que es así el compadre cosa qe ve lo tapa en mierda y el loco es penca lleva menos de 2 meses escuchando rap y se cree master y weas .-
El hip-hop siempre ha sido y será union, ahora que objetivo buscamos como cultura? eso se discute desde las bases, organizandonos. Hoy en dia existen miles de raperos, yo diria que millones de raperos, algunos buenos, muchos malos, etc. Pero lo que necesitamos es gente Hip-Hop, que haga algo real por el hip-hop, un trabajo social desde el movimiento hacia la sociedad, no weones que hagan temas y los canten en tokatas, por que detras de eso, no existe ninguna ayuda real al pueblo! Siendo hip-hop tu avalas tu paradigma, tu forma de pensar, tus letras, tus pinturas, etc. por eso que es necesario una unidad, para todos avanzar al mismo objetivo, de distintas formas pero con un mismo fin.
Ley del mas fuerte no es, Simplemente son los que le meten duro los que sobresalen, Hip Hop Es Union Cultural. Saludoos.