Dicen haber encontrado una nave espacial en la Luna por Google Moon

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por trufy, 21 Ene 2014.

1. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    Un usuario del servicio de mapas lunares de Google dice haber descubierto en la superficie de la Luna un objeto triangular que parece tener filas de luces, y según algunos, podría ser una nave espacial o una base extraterrestre.
    El objeto es un triángulo de doble cara, que pareciera tener unas filas de 7 puntos de luz en sus costados. Este, fue descubierto por WowForReel, un investigador de casos paranormales en internet, quien lo publicó en un video de su canal de YouTube preguntando si será simplemente un cráter de aspecto extraño o algo más.

Después de la aparición de este misterioso objeto, muchos han dicho que podría ser una base alienígena bajo el polvo lunar, o algún tipo de construcción humana.
    En el sitio TechAndGadgetNews.com dicen que el descubrimiento podría ser una inmensa nave espacial triangular que evidencia la existencia de una tecnología secreta de construcción de aviones furtivos, a pesar de que su tamaño parecería ser mucho mayor que el de cualquier nave construida en nuestro planeta.

Hasta ahora, ni los satélites ni los rovers de exploración han encontrado en la Luna o en ningún otro planeta nada parecido, pero los autores de ese artículo que linkeamos más arriba suponen que, gracias a su gran tamaño, se trata de “una especie de base lunar utilizada como instalación para el almacenamiento y el lanzamiento de naves espaciales extraterrestres”.
    Ahora, si nos ponemos un poco más cínicos hay que considerar que muchas veces los efectos de la luz en las fotos espaciales se han prestado para toda clase de informes precipitados sobre la existencia de vida extraterrestre en el sistema solar, como el caso de lo que los investigadores paranormales pensaban que era una iguana fosilizada en la superficie de Marte y resultó ser nada más una roca y confusión generada por el fenómeno de la paraeidolia, en el que el cerebro percibe cualquier imagen como una forma reconocible.
    De todas formas, ahí te dejamos las fotos y videos para que lo examines por ti mismo y nos digas ¿Qué crees que sea esto?

#1 trufy, 21 Ene 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
  3. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    rarifico ...wena . quizas quizas quizas .... gracias Trufy !!!

4. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    213
    ta buena, gracias

5. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    naaaaaaaaa andan viendo wueas rebuscadas

6. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    gracias por la info , como siempre este tema queda con un mar de preguntas y sin nadie que las responda.

7. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    o filete...excelente toma de acercamiento...

8. Jandreles

Jandreles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Mish... kizas.. pueda ser.. esta interesante el tema :D

9. SkullOne

SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    527
    valla a saber uno... pero en todo caso sería bastante estratégico tener una base en la luna, así nos sapean tranquilos, pueden ir y volver a la tierra, y si es que existe realmente, debe tener más años que un cerro la wea, literalmente... se agradece el aporte, peace!!

10. SecoL

SecoL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy interesante, viendo en google earth pro "portable" se puede ver, pero me llama la atención que en ese "cuadrado" en mayor resolución se pueden apreciar otros puntos en los otros cientos de craters, eso si que justamente esos estén bien definidos en V es muy raro.

Ahora estoy tratando de ver en el mapa de la luna chino si aparece lo mismo, pero me esta fallando la conexion de inet xD
    les dejo los links para que vean ustedes si encuentran antes que yo la misma imagen del fenomeno este =)

http://159.226.88.30:8080/CE2release/cesMain.jsp <--- interactivo
    http://159.226.88.59:7779/CE1OutENGWeb/ <--- descarga de imagenes, pero como en todos lados, solo a algunas se puede tener acceso, algo encontraron los chinos !!!

A The_cenobite le gusta esto.
  11. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    buen anexo , gracias

12. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19