el kiwi puede ser muy simpatico, sencillo, amable, chistoso y todo lo que quieran pero es demaciado pelar no puede ser que a su amigo menem llegue a pelar a su amiga puertas eso no se hace cuando uno esta en medio de una relacion (refiriendose a ser amigo de ambas partes) tiene que ser de las dos partes iguales porque el otro dia no dijo muy buenas cosas de puertas siendo que ella nunca le ha hecho nada que lata que tan grande y todavia no sepa que es ser un buen amogo eso no se hace Pd. les informo que puertas sera la ganadora es la mejor
te apoyo este waton parece vieja de pobla, essta bien que haga reir un rato y too pero la gente deberia darse cuenta de como es este tipo y votarlo mas, no hacerlo sentir el mas querido del reality
concuerdo contigo el kiwi es como de esos loko s ke puede ser tu amigo y to0o eso pero igual si estan hablando mal de ty el wn se mete pa pelar wn a ese weon le gusta kaguiniar pero devo decirlp ùta que me ase reir ...!
que se valla el guaton depresivo kiwi es lo mismo q el guaton alvares ya fue es cero apoyo para las patrullas chaoooooooo manatie
jaja pero el waton alvarez es muxo mas buena onda xD aparte el wn no es lo mismo es ms flaco q este ql xd es como inflado xD pero el wn no es tan bosta en las competencias, especialmente lo demostro en 1810 , el wn llego lejos y echo 2 veces a longton jaja xD
el kiwi tiene que puro irse wn vale callampa en cada prueba no hace niun esfuerzo empiesa ahhhhh mmmm no puedo y nunca las logra hacer la prueba pasada o antes pasada tambien pasando el palo al llegar la final en mes de salir vien paffff se tira de cabeza al suelo yo digo como tan weon ta dejando mal a la raza ( si se pudiera decir haci ) de los grandes que se valla kiwi