El extremo holandés del Bayern Munich estaría en la mira del Chelsea, donde deslumbró a los londinenses durante tres temporadas. Los Azules estarían dispuestos a desembolsar una suma que ronde los 30 millones de euros. A los 27 años y a pesar de tener algunos inconvenientes físicos que lo han impedido terminar una temporada completa en los últimos años, el holandés del Bayern Munich Arjen Robben sigue siendo uno de los jugadores más requeridos en el plano internacional. El club que primero se fijo en el extremo que militaba en la Eredivisie fue el Chelsea, que sacó 18,5 millones de euros para quedarse con su pase en verano del 2004. Allí estuvo tres temporadas (106 encuentros, 19 goles) hasta luego desembarcar en Real Madrid, club que pagó 36 millones de euros para que vistiera la camiseta del Merengue. A pesar de estar metiéndose lentamente en el corazón madridista, la llegada de Florentino Pérez a la presidencia del conjunto español (y la existencia de incorporaciones que llegaron con él) hicieron que Robben tuviera que buscar un nuevo destino en el Bayern Munich. Y ahora el holandés volvería a su vieja casa. No a la Casa Blanca, sino al Stamford Bridge ya que el Chelsea está interesado en volver a su viejo amor, según la información que ha publicado IMScouting. Los Azules estarían dispuestos a ofrecerle a los alemanes una suma que ronda los 30 millones de euros para hacerse de sus servicios. Fuente: www.goal.com
no este aunque es extraordinario es un poko viejo y propenso a las lesiones yo creo que es chiva, porque estos van por alexis en junio !!!
Robben podría ser una solución al Chelsea. Aunque habría que cambiar casi todo el mediocampo, Lampard está en el peor momento de su carrera. Y un buen defensa central que acompañe a John Terry.