Los ovnis se dejan ver

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 13 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    43
    Los ovnis se dejan ver

En los últimos tiempos sé ha desatado una oleada de personas que aseguran ver ovnis.

En los últimos tiempos sé ha desatado una oleada de personas que aseguran ver ovnis. Todo cambia alrededor de alguien cuando es testigo de un avistamiento, que pocos han podido presenciar. Hoy en día son más frecuentes las personas que no tienen ningún interés en reportar este tipo de noticias, ya que no dependen de ello para escribir un libro u obtener beneficios económicos.

Cabe destacar que la tecnología ha jugado un papel muy importante, la gran mayoría de las personas es portadora de un teléfono móvil con cámara, eso sin duda es una ventaja para los que dicen haber visto algo fuera de lo normal, si graban lo ocurrido tienen más credibilidad a la hora de demostrarlo.

Lo que a continuación se relata ocurrió el doce de julio del 2008 en el cielo de Vaucluse.

Robert Depetris explica: La primera imagen que grabé es de tres halos de luces blancas fijas en el cielo, al suroeste de la localidad. Estaba con mis amigos en la terraza y todos pudimos ver lo mismo. Fue en la noche del viernes al sábado.

"Luego las luces se pusieron en posición horizontal, sin hacer ningún tito de ruido en el más completo silencio. A continuación se separan y se dividen, van en dirección al municipio de Gordes. Posteriormente una de ellas desaparece y sólo quedan cuatro luces simétricas, una al lado de la otra por pocos minutos".

A pocos kilómetros de distancia, Ludovic, observó exactamente lo mismo, dos días antes. "Yo estaba frente a una empresa en el oeste de Apt, vi como cinco luces se acercaban parpadeando lentamente justo por encima de mi cabeza, a pocos metros de altura. De repente formaron un arco y empezaron a girar sobre sí mismas, para ir al occidente en cuestiones de segundos.

Ludovic explica: Han vuelto a aparecer tres veces más, en el mismo lugar, por un periodo de tiempo de 15 minutos, sólo para desaparecer de la misma manera que llegaron".

2. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que no es que aparescan mas solo que la mentalidad de las personas son mas abiertas a admitir que vieron algo en los tiempos pasados esto puede haberse tomado como locura, brujeria o algun milagro religioso, muchas cosas y la gente nunca penso en seres de otros mundos en cambio en la actualidad si es una posibilidad bastante real para cualquier persona, otro motivo sies que realmente hay mas abistamientos es por que en estos momentos, como nunca antes se habia dado en la historia una especie (la humanidad), tiene el poder para destruirse por si solo, es decir en estos momentos tenemos la capacidad para causar nuestra propia extincion y creo que si soy un ser de otro planeta que estudia a los humanos me habria preocupado mas en los ultimos 50 o 60 años por el nivel tecnologico alcanzado por la humanidad bueno saludos espero les guste mi opinion Xau.

3. Kümîkø

Kümîkø Invitado

mmm tan con mas confianza ahora
    igual interesante que se sten dando a conocer mas seguido
    se agradece la info

4. vitoko666

vitoko666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece el aporte

5. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    gracias a ti por revivir este tema

6. mathiaz

mathiaz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece

7. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Muy cierto cada vez los ovnis se dejan ver con mayor facilidad y nosotros tenemos mas acceso a la tecnologia capas de "capturarlo" en videos o fotos.. Con esta oleada de avistamientos estaran dando indicios de "un avistamiento mayor" ..?? Tal vez si, tal vez no.. :)

8. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    mmmm, con to2 respeto, pero no creo lo dice el tal Ludovic, no hay ninguna imagen, video, foto. si aparecieron mas veces y x 15 minutos como nadie les tomo una foto o los grabo.....

9. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Uta cabros...la dura ke seria el wn mas feliz con un avistamiento ovni......Saludos

10. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    loco los ovnis estoy seguro q tengo un extraterrestre a solo metros wn siempre e tenio esa sensacion q estos wns con su tecnologia demas se nos cruzan por el frente nuestro sin darnos cuenta ...

11. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    He visto estrellas fugaces, planetas, estrellas, constelaciones, globos, aviones, etc etc etc pero nunca he visto un OVNI

NUNCA

12. Mike

Mike Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    vale vale

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas