oye una pregunta resulta que el año pasado me inscribi en un preuniversitario hediondo de malo, la wea es que no fui mas a las wea, y no pague ni una mensualidad mas, resulta que hoy me llego una wea diciendo que me mandaron a dicom por 182.000 lucas y ni cagando las quiero pagar, en que me afecta ello, es verdad que despues de un cierto tiempo alrdedor de 4 o 5 años uno sale de esa wea... en definitiva en que me afecta estar en esta wea? quien sepa que me aclare la duda. Pd: no sabia donde colocar esto asi es que disculpen por ello....
dicom te afecta siesque te quieres comprometer con un banco a prestamos, sacar cuenta corriente, si quieres tener visa, etc. tambien te afecta en ciertas compañias de telefonía, televisión, que se yo .. weas así. para ciertas empresas de distintos rubros dicom es un colador de gente irresponsable que adquiere compromisos comerciales y despues se los pasa por la raja. (parece que tu entras ahi). en todo caso eri arto fresco de raja, que es esa wea de inscribirte a un preu y despues no pagar siendo que adquiriste una responsabilidad con ese preu? menudo futuro te espera weon flojo jajjaja parece que alguien tendra un sueldo de 300 lucas para toda su vida
También te afecta a la hora de buscar trabajo pero si eres un mantenido de tus padres entonces no te afecta absolutamente nada. Nota: por ley no te pueden pedir dicom para ingresar a estudiar. Saludos.
Fue tu culpa por no informarte antes de la calidad del preu y como dicen arriba te afectara en varias cosas estar en dicom.
toda su culpa no mas perro , comose mete donde no sabe y firma contratos con entidades que no estas seguro de la calidad que entregan po compadre .. lo malo sale caro
amigo no sea tonto dice clarito , no le dieron el servicio que había contratado así que no tiene por que pagar, yo hice lo mismo hace años con hites, resulta que quedé cesante y no me quisieron hacer valer el seguro de cesantía, debía $280.000, a los 2 meses encontré trabajo y quise ir a pagar, pero me encontré que debía 350.000, me quisieron hacer repactar, me negué y ofrecí dar 80.000 de pie y lo demás en cuotas de $50.000, no me ofrecían pagar un pie minimo de $120.000 y 12 cuotas de $40.000 aprox. al final se fueron a la chucha no les pagué, me metieron a dicom, la deuda subió a 900.000 mi cupo era de $390.000 ahora ya no me cobran, no me demandaron ya y falta una año para que la deuda prescriba. no necesito créditos ya que no soy consumista y gano lo suficiente para tener una vida cómoda y sin estrés. puedo decir que hasta me sobra la plata, viajo bastante, a veces estoy algunos meses sin trabajar de vacaciones, no tengo vehículo ni me interesa, solo tengo una cabaña en la playa. creo que el crédito no es necesario.