Este es mi primer aporte y trata sobre algunas historias que he leído en Internet, algunas si dan miedo. Son 4 historias para que se queden de miedo, y a la ves vigilando a algún muñeco que tengan en su casa xD. Primera historia: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Segunda Historia: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Tercera Historia: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ultima Historia: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
tan wenas las historias muy wenas mi hermanas tienen miles de muñecas y cuando uno entra a su piesa sientes q te obceban
ahahhahahahahaha estan wenas ,, yo colecciono muñecas de porcelana, y son como mis reinas.. onda es imposible no mimarlas .. las limpio, las peino . onda las adoro .. son tan hermosas....y no me dan miedo, siempre las e tratado como se lo merecen .. en fin la ultima historia parece sacada de una pelicula de terror barata de hollywood xD de esas que estaN SALIENDO AHORA .. onda las weas fomes ¬¬
simple´por el miedo a lo desconocido y el instinto de supervivencia te has preguntado alguna vez por q el miedo a las arañas??? en la antiguedad una picadura de araña era mortal lo mismo con las serpientes aun k no tengan muxo k ver con las muñecas xD